sábado, 3 de enero de 2015

EL REY DE LAS PLANTAS

¿QUÉ ES EL GANODERMA?

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo del cual se dice que es más potente que el Ginseng y que tiene 5 veces más antioxidantes que el Té Verde. Ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, ya que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.



Propiedades

Las propiedades medicinales del Ganoderma Lucidum actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros. Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes Extractos de Ganoderma Lucidum.
Con respecto al consumo de Ganoderma Lucidum (GanoCafé) surgen muchos interrogantes como por ejemplo Qué tan pronto se pueden ver los resultados, si sirve a cualquier edad, si se Puede tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones, cuales son todos los beneficios de consumir el GanoCafé. Todas estas inquietudes y muchas más podrán ser resueltas Aquí.

Propiedades del Ganoderma    
                                         
El Ganoderma Lucidum contiene 200 componentes medicinales activos, 150 tipos de antioxidantes y 100 tipos de alcaloides. Entre ellos:
•Lentinan:
- Polisacárido que fortalece el sistema inmune del cuerpo.
- Equilibra el nivel de azúcar en la sangre.
 •Adenosina: - Nucleótido que activa el sistema metabólico.
- Elimina exceso de colesterol y triglicéridos.
- Previene e inhibe la agregación de plaquetas de la sangre, evitando un bloqueo en la circulación (coagulación sanguínea)
- Facilita la circulación de la sangre en los vasos obstruidos por las grasas y lípidos..
- Genera un balance en el ritmo metabólico y revitaliza el cuerpo.
- Relajante muscular.
- Analgésico.

•Triterpenoides:
- Desinflamantes y antibióticos naturales (neutraliza y elimina infecciones).
- Fortalece el sistema digestivo.
- Reduce el colesterol y el contenido de grasas.
- Favorece la erradicación de alergias.

•Germanio Orgánico:
- Anticancerígenos, elimina tumores, quistes, miomas, etc.
- Oxigena la sangre.
- Fortalece el el sistema inmune del cuerpo.
- Reduce la fatiga y aumenta la vitalidad.
•Ácidos Ganodéricos:
- Favorece la erradicación de enfermedades de la piel.
- Inhibe la síntesis del Colesterol.
•Ergosterol: - Fitoesterol precursor de la Vitamina D2, cuyo contenido en el Ganoderma Lucidum es convertido en dicha vitamina cuando las setas se deshidratan bajo la luz del sol.
- Es necesaria para la absorción de calcio y fósforo.
- Inhibe el desarrollo de tumores en el colón, glándulas mamarias y próstata.


¿Cómo trabaja el Ganoderma?
  
1. Detección.- Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
2. Desintoxicación.- Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, ácido láctico, colesterol, triglicéridos, metales pesados, entre otras toxinas; a través de la orina, heces, sudor, etc.
3. Reconstrucción.- Ganoderma continúa con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.
4. Rejuvenecimiento.- Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.




El Ganoderma actúa directamente sobre:

· Sistema Inmunológico
· Sistema Circulatorio
· Sistema Nervioso
· Sistema Digestivo
· Sistema Cardiovascular
· Sistema Respiratorio


Consideraciones Importantes:

1. Cuando se sigue un tratamiento natural o biológico, en este caso empleando el Ganoderma Lucidum; se inicia un proceso de desintoxicación comúnmente conocido como “Crisis Curativa”; la cual se debe a la relación entre el deficiente consumo de agua de la persona (el consumo debe ser mayor o igual a 2 litros diarios) y a la eliminación de las toxinas.



2. El consumo de Ganoderma Lucidum no presenta ningún efecto secundario en contra de la salud no existe dosis máxima de consumo y no es adictivo.
3. Consumo apto para niños, embarazadas, adultos y adulto mayor. Las únicas personas que no deben consumir Ganoderma Lucidum son aquellas que hayan sido sometidas a trasplante de órganos (no se consideran restringidas al uso del Ganoderma las personas que tengan algún implante, como por ejemplo válvula mitral, implante de cadera, etc.).



Están invitados a unirse a nuestra organización de consumidores del mejor y mas puro ganoderma lucidum - DXN, nos iniciamos como la gran mayoría por recomendación,  probamos los productos comprobamos su eficacia y los recomendamos, un negocio placentero de realizar y con grandes posibilidades de ingresos mensuales.

Si Usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las mas de 5000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, si no cuenta con su código, suscríbase para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud y construir desde yá su negocio con DXN



 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog