sábado, 3 de enero de 2015

LA ESPIRULINA - UN MILAGRO DE LA NATURALEZA A SU ALCANCE

LA UNESCO LA DECLARÓ COMO EL "ALIMENTO DEL MILENIO"



Es impactante todo lo que esta humilde alga de agua dulce puede hacer en pro de nuestra salud, desde ayudar a bajar de peso, cubrir nuestras necesidades nutricionales, mantener a raya las molestas alergias, fortalecer el sistema inmunológico, favorecer la salud cardiovascular, hasta prevenir el cáncer.


Por todo esto y mucho más, fue que la UNESCO la declaró como “el alimento del milenio”.

1. Refuerza el sistema inmunológico


El sistema inmunológico, de manera admirable, se encarga de protegernos y combatir cualquier elemento invasor, ya sea tumoral o infeccioso, que atente contra el equilibrio de nuestro organismo. Pues resulta que esta increíble alga azul-verdosa es una gran aliada de nuestro sistema inmune, gracias al arsenal de polisacáridos que posee (Ca-Spirulan), antioxidantes (vitamina E, betacaroteno y ficocianina), como así también aminoácidos como la alanina y ácido pantoténico.

Asimismo, los virus, esos temibles organismos mutantes, a veces tan difíciles de derrotar, tienen en la espirulina a una mortal enemiga, debido a la ficocianina, los sulfolípidos y el Ca-spirulan que ésta posee.


2. Previene y ayuda a tratar enfermedades crónicas
 

Las enfermedades crónicas producen innumerables problemas como incapacidad, dolor, baja calidad de vida, gastos de todo tipo, y cobran muchas vidas. Afortunadamente, hoy sabemos que contamos con la espirulina en nuestra batalla contra muchas enfermedades crónicas, tales como: 

El cáncer y los tumores: debido a la gran cantidad de antioxidantes que posee, tales como la vitamina E, el beta-caroteno, la ficocianina, y una enzima denominada superóxido dismutasa. 

Adicionalmente, esta maravillosa alga tiene un efecto protector contra los efectos perjudiciales de la radiación, a la cual se exponen las personas cuando reciben tratamiento de radioterapia.


La diabetes: gracias al efecto regulador de la glucosa que ejercen los carbohidratos complejos, el magnesio, el cromo y las vitaminas B1, B12 y B3 que posee la espirulina


Las enfermedades cardiovasculares, tales como la hipertensión, los accidentes cerebro-vasculares e infarto, ya que protege el sistema cardiovascular debido a los ácidos grasos esenciales, las vitaminas E y B6 y el selenio que contiene. Además, disminuye el nivel de colesterol en la sangre por medio del ácido gamma-linolénico y la niacina.


La artritis y el reumatismo: estas condiciones degenerativas son combatidas por los antioxidantes, el ácido gamma-linolénico, la serina y el ácido pantoténico que se hallan en la espirulina.


La osteoporosis: algunos minerales que se absorben con facilidad,  también presentes en la espirulina, como el magnesio, el calcio, el fósforo, el potasio y el zinc, contribuyen a fortalecer los huesos, y por tanto, a prevenir la pérdida de densidad ósea que pudiera ocasionar peligrosas fracturas.

3. Beneficios adicionales de la espirulina 

Ayuda considerablemente a bajar de peso si se consumen nueve gramos diarios. La clorofila, los polisacáridos, las enzimas, la fenilalanina y el cromo presentes en la espirulina, ayudan a conseguir el peso ideal.

Ideal para nutrir la piel



Los carotenoides y la riboflavina contenidos en la espirulina previenen y mejoran los problemas ópticos


Previene y combate la anemia por sus elevados niveles de hierro de fácil asimilación, de magnesio, ácido fólico y vitaminas B6 y B12.


Ofrece un gran estímulo al funcionalismo cerebral, gracias a sus aminoácidos valina, leucina, niacina e isoleucina, como así también por su alto contenido de vitaminas B3, B1 y zinc.


Hasta la libido y el nivel de vitalidad son reanimados por el notable volumen de minerales, ácidos grasos, vitaminas, proteínas, sustancias fotoquímicas y aminoácidos contenidos en la espirulina.


Por último, las criaturas desnutridas y los niños hiperactivos pueden recibir grandes beneficios gracias al alto contenido de minerales, vitaminas y aminoácidos presentes en nuestra amiga vegetal. 


Cómo consumir la espirulina

Esta poderosa alga se puede conseguir en distintas presentaciones. Por ejemplo, pulverizada, en cuyo caso se vende por peso, a granel. La espirulina es polvo puede ser agregada muy fácilmente a jugos, licuados y batidos.

Otro modo de tomarla es en cápsulas o comprimidos. El beneficio de esta presentación es que en ellos la espirulina se encuentra bastante más concentrada, por lo cual se facilita el consumo de dosis mayores. 

En conclusión, la espirulina es un alga realmente fantástica que puede beneficiarnos a todos, tanto niños como adultos, y ayudarnos en la curación de muchas afecciones. ¿No la vas a probar?

DXN COMERCIALIZA A NIVEL MUNDIAL LA MAS PURA Y CERTIFICADA ALGA DE ESPIRULINA EN DIFERENTES PRESENTACIONES



Están invitados a unirse a nuestra organización de consumidores del mejor y mas puro ganoderma lucidum - DXN, nos iniciamos como la gran mayoría por recomendación,  probamos los productos comprobamos su eficacia y los recomendamos, un negocio placentero de realizar y con grandes posibilidades de ingresos mensuales.

Si Usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las mas de 5000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, si no cuenta con su código, suscríbase para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud y construir desde yá su negocio con DXN



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog