jueves, 29 de enero de 2015

DESAYUNO SALUDABLE CON DXN

Reemplazar su desayuno tradicional por un desayuno DXN puede ayudarle a desintoxicarse, mejorar su digestión y aumentar su metabolismo & niveles de energía




Te bombardean con toxinas en el moderno mundo de hoy... desde el aire contaminado que respiras, el agua que tomas, los champús y otros cosméticos que cubren tu cuerpo con productos químicos y por supuesto, todos los aditivos químicos, pesticidas, hormonas, antibióticos y otros compuestos dañinos en los alimentos que comes.

Todas estas Toxinas pueden tener efectos dañinos en el cuerpo y dañar tu metabolismo y hormonas, deteriorando tu sistema digestivo y disminuyendo tus niveles de energía.

Si pudiera decirte una cosa que podrías hacer todas las mañanas apenas te despiertas para ayudar a tu cuerpo a eliminar algunas de estas toxinas, mejorar tu digestión, estimular tu metabolismo y AUMENTAR tu energía, ¿la harías?

Por supuesto que sí... ¡y toma menos de un minuto!

Este es el truco...

Inmediatamente al despertar cada día, reemplaze su desayuno tradicional (productos de marcas “X” que la gran mayoría contiene aditivos dañinos para su salud), por uno de los productos 100% orgánicos y naturales DXN:

  • Café 2 en 1 (sabor fuerte)

  • Café 3 en 1 (café con leche)

  • Cocozhi (chocolate con ganoderma)

  • Zhi Mocha

  • Spirulina (Cereal)

  • Zhi Café (sabor a café de huerto)


, etc.

Preparación:

En una taza de agua caliente o al tiempo.  Esto es más suave con tu cuerpo a primera hora de la mañana, vierta uno de los sobres de los productos DXN, muévalo lentamente y si desea agregue azúcar al gusto (aunque para la gran mayoría no es necesario) y LISTO!,  así Usted disfrutará  de productos de alta calidad, con un sabor exquisito 100% orgánicos y de mucho beneficio para su salud.

¿PERO SE INCREMENTARAN MIS GASTOS MENSUALES?

No se preocupe de que su presupuesto mensual de alimentación se verá afectado por el ingreso de la nueva marca DXN a su canasta familiar, ya que Usted REEMPLAZARÁ, las marcas que usaba para la alimentación de su familia, por productos realmente saludables y certificados a un precio muy económicos, incluso si se afilia “GRATUITAMENTE”, obtiene descuentos de hasta el 40% en sus compras, SI ASÍ ES!, DXN le ofrece eso y muchos  beneficios más que irá descubriendo en el camino.



3 Beneficios principales de esta bebida matutina para tu cuerpo, salud y energía

«Los beneficios promotores de la salud con el ganoderma son potentes. Durante siglos, se ha sabido que contienen potente compuestos anti-bacterianos, antivirales y potenciadores del sistema inmunitario. Sabemos que el ganoderma son una gran ayuda digestiva y limpiadora del hígado, además que potencia nuestra inmunidad para que el cuerpo pueda combatir las infecciones.

Al ganoderma se le considera como uno de los alimentos más alcalinizantes que se puede comer.  Casi todas las personas tienen un organismo muy ácido (por comer demasiada azúcar y cereales) y tomar su desayuno saludable DXN, ayuda a reducir la acidez en general, eliminando el ácido úrico de las articulaciones. Esto reduce el dolor y la inflamación que mucha gente siente.

Beneficios que puedes experimentar:

1. Mejora tu digestión:



2. Aumenta tu energía durante el día



3. Te ayuda a perder grasa:




Si ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las mas de 5000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, si no cuenta con su código, suscríbase para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud y si así lo desea, construir desde yá su negocio con DXN





  

Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola. Debo tomar el café ( cita café ) como sustituto del desayuno?. O bien, puedo combinarlo con mi desayuno?

    ResponderEliminar

Archivo del blog