jueves, 1 de enero de 2015

EVENTO HISTÓRICO - INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA FÁBRICA DE DXN EN AMÉRICA

¡BUENAS NOTICIAS PARA TODA LA FAMILIA DXN DE TODO EL MUNDO, PORQUE EN ÉSTA EMPRESA LAS PROMESAS SE CUMPLEN, VIVA DXN!

Gran inauguración de la planta DXN en América, orgullosa mente en Tlaxcala México



LA PLANTA SE ENCUENTRA UBICADA EN UNA SUPERFICIE DE DOS HECTÁREAS

Prajith Pavithran, gerente regional de la empresa, indicó que esta es la etapa inicial para manufactura de los principales productos alimenticios, por lo que en los próximos años se tendrán más construcciones para surtir toda América.



DXN, una vez mas marcando la diferencia, aportando crecimiento económico, salud y obviamente bienestar. Mil gracias a los cientos de miles de personas, que han creído en diferentes lugares del mundo, unos por salud, otros por cuestión económica, ect. unos y otros, no han sido defraudados, han obtenido salud física y económica. mil bendiciones para todos ustedes , igualmente para el dato Dr Lim y sus gerentes,
en esta etapa-- encabezado por Mr Prajith, Mr Saw y Ms Evlyne le reitero mil bendiciones , mucha salud y felicidades junto a sus familiares, en estas navidades y sin ninguna duda, el 2015, sera grandioso.


Rafael Diaz
Doble Diamante Corona

En hora buena! Hoy es el inicio de una nueva historia dentro de la familia DXN










DXN, Un mundo Un mercado una mente y una gran familia mundial





Hoy en DXN comenzamos un nuevo sueño y una nueva etapa





The first factory in America and today DXN opens in Mexico!!!





Este es el mejor Regalo de Navidad, Gracias Dr. Lim Siow Jin.




Que orgullo formar parte de esta maravillosa empresa. Gracias DXN!










Están invitados a unirse a nuestra organización de consumidores del mejor y mas puro ganoderma lucidum - DXN, nos iniciamos como la gran mayoría por recomendación,  probamos los productos comprobamos su eficacia y los recomendamos, un negocio placentero de realizar y con grandes posibilidades de ingresos mensuales.

Si Usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las mas de 5000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, si no cuenta con su código, suscríbase para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud y construir desde yá su negocio con DXN


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog