jueves, 7 de mayo de 2015

DXN ES UNA EMPRESA REAL

Inauguran primera planta DXN de capital malasio en Tlaxcala - México   



La Embajadora de Malasia en México, Jamaiyah Mohamed Yusof, aseveró que el Estado es un modelo exitoso de estabilidad y crecimiento.

Durante el acto de apertura de la empresa DXN en Ciudad Industrial Xicohténcatl 1 en Tetla, que encabezó Adriana Moreno Durán, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), la Embajadora de Malasia en México, Jamaiyah Mohamed Yusof, aseveró que Tlaxcala es un modelo exitoso de estabilidad y crecimiento económico, gracias al liderazgo del Gobernador Mariano González Zarur.

La diplomática agradeció el respaldo y apoyo del Gobierno de Tlaxcala para que esta planta de productos alimenticios de capital malasio se instalara en el Estado, y enfatizó la extraordinaria ubicación geográfica y seguridad que registra la entidad.

En el acto inaugural, Moreno Durán precisó que con esta empresa son ya 31 las compañías que se han instalado o ampliado en lo que va de la administración del Gobernador González Zarur, las cuales han generado al menos 14 mil nuevos empleos, gracias a la intensa promoción de las ventajas competitivas de Tlaxcala, que realiza el Mandatario.

“El impulso a la apertura de nuevas empresas y la promoción de la inversión privada local, nacional y extranjera es una prioridad para el Gobierno del Estado, que se refleja en los 18 países que actualmente desarrollan negocios en Tlaxcala”, enfatizó la titular de la Setyde.

Moreno Durán detalló que con la instalación de DXN México en la entidad, se consolida la presencia de capitales extranjeros en Tlaxcala, los  cuales han invertido al menos cuatro mil 900 millones de pesos para la instalación y ampliaciones de empresas.

La empresa DXN México comercializa en el país desde hace siete años cuatro productos diversos basados en plantas naturales, como el hongo, que tiene propiedades que son utilizadas para la elaboración de suplementos alimenticios.
En su intervención, Mohamed Yusof refirió que su país explora la posibilidad de crear otras nuevas inversiones en México y Tlaxcala en aspectos como asistencia técnica especializada para la plantación y cultivo de aceite de palma y para la industria del mueble.

Por su parte, Prajith Pavithran, Gerente Regional de DXN en América, indicó que la empresa que se instala en Tetla es la primera en México y en el continente y cuenta en un espacio de dos hectáreas, con tres áreas para mezclado, llenado y empacado de productos.

Añadió que gracias a la visión del Gobierno de Tlaxcala se pudo concretar esta inversión, que tuvo sus primeros acercamientos en el 2011, año en el que conocieron las potencialidades de inversión que representa la entidad.
Tras develar la placa conmemorativa y cortar el listón inaugural, la Embajadora de Malasia en México, la titular de la Setyde y directivos de DXN realizaron un recorrido por algunas áreas de esta empresa.

Estuvieron presentes en la apertura de esta planta los delegados Federales de la Secretaría de Economía (SE), Daniel Corona Moctezuma, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Sergio Pintor Castillo, y el Director de Finanzas de DXN, Saw Tech Ban.


Tomado del Diario: El Cuarto de Guerra.
Redacción 
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 18:25


           

Si Usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las mas de 5000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, si no cuenta con su código, suscríbase para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud y construir desde yá su negocio con DXN

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario