viernes, 21 de agosto de 2015

TRATAMIENTO PARA LA GASTRITIS


El Ganoderma Lucidum actúa efectivamente en la gastritis




Por su capacidad de actuar a nivel celular acelerando la producción de defensas que fortalecen el sistema inmunológico ayudándolo a luchar contra cualquier virus o bacteria que intente atacar el cuerpo humano, en el caso específico de la gastritis, la combinación de los compuestos presentes en el Ganoderma ayuda a combatir la bacteria Helicobacter Pyloris que provoca la enfermedad.

Además el Ganoderma actúa disminuyendo lo síntomas de la gastritis por su poder analgésico, ayuda a regular los ácidos que generan la sensación de ardor en las paredes del estomago y con su poder antioxidante regenera las células enfermas para que ar el órgano se recupere más rápido y mejore su funcionamiento.


Regístrese para poder ponernos en contacto con Usted y darle toda la orientación necesaria, para que mejore su calidad de vida.


Reacciones:

6 comentarios :

  1. Hola. Me interesa el producto. Como podría conseguirlo? Edpero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que me orientes como y en que momento debo tomar el ganoderma yo tengo gastritis y sufro del colon.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Le recomendamos la combinación del café con el cocozhi y la spirulina, para que su cuerpo tenga una rápida recuperación de su enfermedad. Puede tomar esta combinación una vez al día y conforme se manifieste la reacción, puede aumentar a dos veces el consumo, o mantenerlo. Recuerde que el ganoderma es "adaptógeno" y no tiene contraindicaciones.

    ResponderEliminar
  4. en cuento tiempo puede durar la cura con este medicamento... y que agua o mate puedo tomar despues de tomar las tres conbinaciones...de ganoderma

    ResponderEliminar