miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA MEJOR FUENTE DE CALCIO PARA LOS HUESOS

En la actualidad existe una corriente cada vez mas grande de personas que se hacen esta pregunta, y con mucha razón.

¿Es la leche la mejor fuente de Calcio?


Cuando pensamos en calcio lo primero que nos pasa por la mente es LECHE. Pero ¿debe ser la leche nuestra única fuente de este mineral?. La leche es solo una de las muchas fuentes de calcio que podemos encontrar en la naturaleza. 

En la actualidad existe un gran debate acerca de si el consumo de leche nos ayuda a prevenir fracturas y la osteoporosis o no. Por una parte están aquellos que piensan que la alta ingesta de calcio, en la forma de los tres vasos de leche al día recomendados, nos ayudaría a prevenir osteoporosis y fracturas. Sin embargo cada año, la osteoporosis produce alrededor de 1,5 millones de fracturas, sólo en Estados Unidos.

El organismo obtiene el calcio de dos maneras. La primera mediante el consumo de alimentos o suplementos que contengan calcio.

La otra forma que el organismo obtiene el calcio es sacándolo de los huesos, cuando los niveles de calcio en sangre bajan mucho. Idealmente el calcio que se toma de los huesos es luego remplazado, pero esto no siempre sucede.


Seguramente Usted debe estar preguntándose: 

¿Cuál es la mejor fuente de calcio para mis huesos?

¿Entonces que debo tomar para obtener la mejor nutrición para mi organismo?


La mejor reserva natural de nutrientes se llama, "ALGA DE SPIRULINA", que según nada menos que la OMS (Organización Mundial de la Salud), la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y la NASA, es la mejor fuente de nutrición natural que existe en el planeta.

A  menudo las personas creen que la leche de vaca es la mejor fuente de calcio, pero la spirulina es 26 veces más rico en contenido de calcio,  INCREIBLE pero cierto.

Generalmente, los médicos aconsejan el uso de esta alga  para las personas con huesos rotos y débiles.



Es sumamente util para los niños que están en el proceso de desarrollo de los huesos, y en las necesidades de embarazo, de más calcio y otros nutrientes.




BEBEFICIOS ADICIONALES

La  Spirulina es un alimento con características similares al Aloe vera, es una alga agradable a la piel. Tiene acción protectora para la piel y protege las células de la piel de los dañinos rayos UV del sol.

También hace que la piel y el cabello se vea hermoso y es responsable de fortalecer las uñas y acelera la curación de cicatrices.




DXN pone a su disposición el alga de Spirulina de la mas alta calidad, en presentación de Cereal, producto de fácil uso y de agradable sabor, ideal para toda su familia.

Recuerde:

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento"



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario