sábado, 5 de diciembre de 2015

ALIMENTOS ORGÁNICOS PARA RECUPERAR SU SALUD NATURAL

DXN es una empresa de origen Malayo (1993), que se encarga de producir, procesar y distribuir suplementos alimenticios 100% orgánicos, las cuales son elaborados a base del hongo Ganoderma, llamado también "Rey de las plantas", también a base de la Spirulina (alga marina) y del Hongo Cordyceps.


Existen cientos de estudios presentes en la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU, que confirma la calidad y eficacia de estos alimentos naturales para que el cuerpo recupere su salud de manera natural.

El componente mas reconocido ,"Estrella" de DXN a nivel mundial es el Hongo Ganoderma, la cual está cambiando la vida de millones de personas, en cuanto a que les esta devolviendo su estado equilibrado de salud, ya que es considerado la planta natural mas potente de la tierra, y el que cuerpo lo que necesita es alimento natural para funcionar de manera adecuada.

Este hongo contiene más de 200 elementos activos que se dividen en tres categorías incluyendo 30% de elementos de agua solubles, 65% de elementos orgánicos solubles, y 5% de elementos volátiles. Los elementos activos principales son: Los Polisacáridos, germanio orgánico, Adenosina, esencia de Ganoderic, Triterpenoides, Proteínas, y Fibra.

A continuación les detallamos los principios que debería de conocer la persona que se inicia en el consumo de la ganoderma en cualesquiera de sus presentaciones: Cápsulas, café. chocolate, etc ..

4 Principios Básicos en Ganoterápia

  1. Las enfermedades son causadas por 2 fuentes; las toxinas en nuestro cuerpo y el desbalance de funciones corporales.

  2. La Ganoderma no cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el sistema de immune contra enfermedades.

  3. Cualquier reacción que ocurre es causada por el sistema de nuestro cuerpo y no por el consumo de Ganoderma.

  4. La dosis de Ganoderma consumido no es pertinente a la enfermedad.


Para mayor información puede visitar nuestra revista virtual


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario