sábado, 9 de enero de 2016

¿QUE ES EL MERCADEO EN RED?

Red de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel es uno de los métodos de distribución más redituables, modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así, es uno de los que menos se comprende y más se desconfía.



“Marketing” o Mercadeo es la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. “Network Marketing" o Red de Mercadeo se refiere al sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para aquellas personas que son responsables de que el producto se comercialice o el servicio se provea.

"Las Redes de Mercadeo son una Mega tendencia Mundial"
Pero siendo una industria tan rentable ¿Porque muchas personas no logran su libertad financiera?
Según muchos casos de éxito real que pude ver desde que ingrese a la industria del Network Marketing en la empresa DXN, es que las personas supieron definir correctamente el "Porqué" en sus vidas (Objetivos personales, familiares y para el bien común). Y en este proceso que puede durar semanas, meses o años, quizá no tuvieron la rentabilidad que esperaban, pero luego de ello, han logrado consolidar organizaciones muy gigantescas y con logros extraordinarios en los diferentes aspectos de sus vidas.
Entonces quizá debería considerarse como primer error que las personas NO definen sus "Futuros Logros" al involucrarse en esta Industria.





FUNCIONAMIENTO:
1: INSCRIPCIÓN: Nos inscribimos para recibir nuestro código y los productos que vamos a consumir (entre 30 a 40% de Descuento) o distribuir.
2: DUPLICACIÓN: Nos capacitamos mientras inscribimos a más consumidores bajo nuestro código, enseñándoles a hacer lo mismo que nosotros.
3: RECOMPENSA: Cobramos bonos de ingresos y regalías del consumo de los consumidores que hayan sido inscritos en nuestra organización.



Ya llegará el día en que esta Industria tendrá un gran reconocimiento, por ayudar a "Humanizar el intercambio comercial".


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario