jueves, 11 de febrero de 2016

COMO COMPRAR EN LINEA GANODERMA / SPIRULINA - DXN ESPAÑA

Nos gustaría agradecer inmensamente a los miles de consumidores que ya tenemos en España, quienes gracias a los suplementos nutricionales 100% orgánicos de DXN están mejorando su calidad de vida.



A petición de muchos interesados en consumir los productos por primera vez, en esta publicación detallaremos el proceso para que puedan realizar sus compras en España y en diversos Países de Europa.


Paso 1: Usted debe contar con un código generado por el sistema de Malasia para poder realizar su compra a precio de fábrica directamente de la Sucursal Autorizada del País correspondiente, con un promedio de Descuento de 30 a 40% respecto al precio de venta al menudeo.



Paso 2: El sistema de la empresa le enviará un mensaje a su bandeja de correo con el código generado en Malasia, y adicional nuestro representante le enviará información detallada con la lista de productos y precios junto a información necesaria para que pueda realizar su operación de compra.


Paso 3: La empresa DXN posee dos medios mediante el cual puede realizar su compra haciendo uso de su código en España y en Europa.

              3.1: Vía telefónica
             3.2: De manera Online: Para lo cual necesitará activar su oficina/tienda virtual, de manera personal, nosotros le brindaremos tutoriales, el proceso es muy sencillo.


DXN - TIENDA EN LINEA






Para cualquier duda o ayuda en su proceso de compra estaremos a su servicio.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog