miércoles, 13 de abril de 2016

GANODERMA LUCIDUM / REISHI, CONTRA LA OBESIDAD



Obesidad significa tener un exceso de grasa en el cuerpo y no hay que confundirla con sobrepeso. 

La obesidad no sólo nos afecta a nivel estético. Se ha convertido en un serio problema de salud pública, ya que el 57% de la población padece de ésta enfermedad. Un exceso de grasa, puede comprometer el normal funcionamiento de muchos órganos vitales.

Ser obeso aumenta el riesgo de padecer diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, derrames cerebrales, artritis y ciertos cánceres.


El consumo regular de Ganoderma lucidum ataca el problema más peligroso de la obesidad como es la hiperlipidemia plasmática (exceso de grasas en la sangre).

El hongo Reishi ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Contiene ácidos ganodéricos que inhiben la síntesis de colesterol endógeno, el LDL (colesterol malo) y los triglicéridos.

Por tanto, seguir una dieta sana, hacer ejercicio regularmente, y consumir el hongo Reishi nos ayudará a combatir la “peligrosa” obesidad.

Finalmente.... La Verdad
Usted no está con sobrepeso "PORQUE COME MUCHO"!!!...
Usted está con sobrepeso "PORQUE NO COME SUFICIENTE"!!!...
Así es... Usted no come suficiente... de algo esencial.
A su cuerpo le falta algo que necesita para mantenerse fuerte y saludable: “ Nutrientes”.
Por lo tanto ... Para sobrevivir y vivir con la cantidad y calidad de nutrientes que usted le ha dado, su cuerpo hace tres cosas.

PRIMERO : Su metabolismo se reduce para hacerlo menos activo. Esto le ayuda a conservar energía y a preservar los escasos nutrientes con que cuenta. Razón por la cual usted siente fatiga o Cansancio.

SEGUNDO: Como resultado de la reducción de su metabolismo, usted empieza a acumular mas masa grasa porque su cuerpo piensa que este tiene hambre. ( Y así es)

TERCERO : Cuando su cuerpo está deficiente en nutrientes (hasta un pequeño micro-nutriente que necesita, por ejemplo, para su cabello), "prende un botón de hambre y antojos", esperando que usted coma los nutrientes que hacen falta. Por supuesto, Usted usualmente come una galletita, comida rápida, o la misma "comida pobre en nutrición" la cual es la responsable de las deficiencias desde el principio. Por lo tanto usted continúa con el problema y además deteriora su salud y fuerza vital, y continúa ganando peso.

Hacer dietas, saltarse comidas, controlar el deseo de comer, programas de intercambio de comidas, inyecciones, teorías de la luna...., clínicas de control de peso, controladores del apetito, drogas estimulantes, hipnosis, acupuntura, etc... solo tratan el síntoma .. el cuerpo empeorará debido a la disminución de más nutrientes como resultado de la reducción del consumo de alimentos.

ADEMÁS: Simultáneamente a la perdida de masa grasa se produce una importante pérdida de masa muscular. Cuando recuperas el peso perdido (Efecto Yo-Yo ó rebote) solo recuperas grasa!
(A menos que haga ejercicios locamente), por lo tanto termina "rechoncho y/o con cuerpo de gelatina" que es una peor condición que cuando comenzó. Como si fuera poco, su salud comienza a fallar porque usted tiene menos nutrientes para la reparación de las Células ... que es la causa inicial de que ganará peso desde el
principio. (Más hambre!!)

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?
 GANODERMA LUCIDUM DXN 
EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES.



Usted necesita eliminar la causa del sobrepeso al nivel Celular. Esto le permitirá eliminar la grasa de una forma saludable y mantenerla fuera para siempre.
Nuestro programa está apuntado a la causa del problema ... trabaja al nivel Celular y rápidamente revitalizará su cuerpo y revertirá la condición que causó el sobrepeso. El resultado es una pérdida de peso consistente, un rápido y dramático incremento de su salud, y un increíble aumento de la energía y vitalidad junto con un "semblante radiante", que sus amigos notarán!


Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar

Archivo del blog