EL MEJOR TÉ DEL MERCADO - TÉ DE SPICA DXN, Mezcla armoniosa de Hierbas


El té Spica de DXN es una mezcla de cinco tipos de hierbas, preparado según la antigua receta china.
 
Las hierbas que lo componen son la Consuelda Menor, Cáscara de Mandarina, hojas de menta refrescante, regaliz y Ganoderma Lucidum. 
 
Es una bebida refrescante tanto para tomar fría o caliente, con un sabor suave y exótico.

Ingredientes:

Consuelda Menor

(Prunella vulgaris)

La Consuelda menor es una enredadera muy abundante, crece en los pastizales, en praderas y tierras de cultivo, es muy conocida por la medicina tradicional china, sin embargo es ignorada por la fitoterapia Europea. 
 

Componentes principales:

Saponinas triterpenoides, esteroles (por ejemplo, ecdisoma), flavonoides, taninos y oligosacáridos.

 

Efectos principales:

El más destacado es la prevención de las infecciones.
Previene las infecciones orales, e inflamaciones (por ejemplo, la inflamación de las encías)
Se utiliza como tratamiento complementario en la terapia de tumores (por su propiedad inmunomoduladora)
Se utiliza para tratar la piel inflamada, especialmente las inflamaciones alrededor de los ojos (como un limpiador liquido)


Mandarina

(Citrus reticulata)

La mandarina se cultiva en grandes plantaciones en los países del Sur de Europa (Italia, Grecia, España, etc), el continente americano y en algunos Países de America del Norte, sin embargo la mandarina proviene de Sur de China y las Filipinas, donde crece de forma silvestre.
 

Componentes principales:

Las frutas cítricas son muy nutritivas y especialmente valiosas por la fibra el contenido de vitaminas (antioxidantes, anticancerígenas, y la vitamina C que previene el estrés oxidativo), ácidos vegetales, flavonoides y minerales.
La medicina tradicional China utiliza la piel en lugar de los aceites esenciales y la propia fruta. La cáscara inmadura de color verde se llama Quin-pi, mientras que la piel de naranja madura se llama Chen-pi. El primero de ellos favorece las funciones que el segundo es beneficioso para el bazo y aliviar las flatulencias.
El Té Spica contiene la cáscara madura. Además de estos efectos, favorece la digestión, es anti-inflamatorio y expectorante.

Menta

(Mentha arvensis)

La primera vez que se mencionó esta hierba fue en un compendio chino “Lei Gong bao zhi lun” “Tratado sobre la preparación de remedios caseros”, siglo V.
 

Efectos Principales:

Como antimicrobiano, antiespasmódico, contra la flatulencia, anti-inflamatorio y anestésico local.
El tratamiento médico de hoy en día utiliza esta hierba como medicamentos galénicos (comprimidos y gotas) y como productos industriales para los casos de trastornos digestivos, como el síndrome del intestino irritable o de quejas biliares. Para uso externo se emplea en forma de crema para facilitar la respiración, en forma de ungüentos para aliviar dolores de cabeza a través de un masaje y como compresas para aliviar los dolores de las enfermedades musculoesqueléticas y el tratamiento de síntomas orales o dentales. Tambien es usado en inhaladores como tratamiento de la infección respiratoria.

Regaliz Chino

(Glycyrrhiza uralensis)

El regaliz es una planta herbácea vivaz de alrededor de un metro de altura con raíces muy ramificadas, profundas y leñosas. Su nombre botánico procede de la voz griega glykyrrhza, que significa "raíz dulce". La medicina tradicional China utiliza las raíces y los tallos (con 20 a 22 cm de largo y un grosor de 1-1,5 cm).
 

Efectos principales:

Antiinflamatorio
Expectorante
Impide el crecimiento de las ulceras y favorece la curación de una ulcera en estado avanzado
Estimula el sistema inmune
Antiviral (eficaz contra el herpes simple y el herpes zoster)





Ganoderma Lucidum

(Reishi - Lingzhi)

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo.
Las propiedades medicinales del Ganoderma Lucidum actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros. Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes Extractos de Ganoderma Lucidum.
El Ganoderma Lucidum contiene 200 componentes medicinales activos, 150 tipos de antioxidantes y 100 tipos de alcaloides.





TÉ SPICA DXN

No lleva conservantes, colorantes artificiales, saborizantes o aditivos. No contiene sustancias de origen animal.



El Té Spica DXN, viene en presentación de 20 sobres de 5 g. Las bolsitas son de tela porosa, se pueden utilizar hasta en 3 o 4 tazas según se requiera la concentración del té, sin que disminuya sus propiedades, entre las cuales destacan :

- Mantiene la buena salud.

- Ayuda a bajar fiebre en niños y adultos.

- Expulsa flemas ( expectorante )

- Alivia el dolor de garganta.

- Erradica úlceras en la boca.

- Contrarresta el mal aliento.

- Humecta los labios secos.

- Mejora la voz áspera.



full-width
Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar