martes, 24 de mayo de 2016

Alimentos Naturales para recuperar su salud

Somos lo que comemos”, dijo el “padre” de la medicina, el filósofo griego Hipócrates de Cos


Nos intoxicamos y enfermamos en función de lo que pensamos, de lo que sentimos y de lo que comemos. No, las enfermedades no vienen llovidas del cielo y no es al azar que golpean a sus victimas. Para que una enfermedad se desarrolle necesita un ambiente adecuado. Por lo tanto, en lugar de buscar un “culpable” afuera quizás sea el momento de mirar adentro de uno mismo.
Nosotros somos responsables por nuestra vida y todo lo que sucede con ella, inclusive por las enfermedades que producimos. Por eso la enfermedad no debe ser vista como un castigo, y si como un camino que nos enseña a entender lo que hacemos con nuestra vida y que hicimos para llegar donde estamos.

La solución en Alimentación Natural


DXN es una empresa de Malasia (1993), que se encarga de producir, procesar y distribuir suplementos alimenticios 100% orgánicos, las cuales son elaborados a base del hongo Ganoderma, llamado también "Rey de las plantas", también a base de la Spirulina (alga marina) y del Hongo Cordyceps.
Existen cientos de estudios presentes en la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU, que confirma la calidad y eficacia de estos alimentos, para que el cuerpo recupere su salud de manera natural.
Link:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=ganoderma+lucidum






Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar

Archivo del blog