Aceite de Masaje Gano con Extracto de Ganoderma

Aceite de Masaje Gano



Enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum y aceite de palma fina, el Aceite de Masajes Gano es un producto totalmente natural y rico en antioxidantes,  recomendado para cualquier tipo de piel, es una fórmula revolucionaria para todo tipo de masaje.

Este aceite contiene 30% de extracto de Ganoderma Lucidum y 70 % de aceite de palma, es un producto orgánico y rico en antioxidantes, contiene vitaminas A, E y betacaroteno. La vitamina E favorece la humedad de la piel y el cabello.
 
El Aceite de Masaje Gano proporciona alivio del dolor a través de la acción del Ganoderma Lucidum, mejorando la circulación sanguínea que es donde se genera la principal fuente de dolor, espasmo muscular y acumulación de ácido láctico.
 
Los triglicéridos del aceite de palma llevan ácido linoleico, que favorece la absorción y la disponibilidad para su uso en el cuerpo y la adenosina que contiene el hongo Ganoderma Lucidum ayuda a mejorar el tono muscular y la contractilidad.

La aplicación del Aceite de Masaje Gano en el cruce de la columna vertebral y el cráneo, calma el sistema nervioso, fortalece la memoria y mejora la visión. Si se aplican masajes circulares, alivia el estrés.
 
Los ingredientes medicinales de este grandioso producto garantizan la alimentación de la piel y fortalece las fibras nerviosas.
 
Si se aplica el aceite en el ombligo, ayuda a librarse de la resequedad en todo el cuerpo.

BENEFICIOS


La presión muscular, bloquea el oxigeno y nutrientes dando como resultado la inflamación y acumulación de toxinas en los tejidos musculares. DXN nos ofrece un aceite para masaje magnifico. 
 
El aceite de palma penetra rápidamente en la piel "removiendo" suciedad y químicos. Un poro "congestionado" o "sucio" disminuye la habilidad de la piel para eliminar toxinas provocando asì abscesos. El extracto de Ganoderma es usado tradicionalmente como desinflamante para aliviar el dolor en músculos, tendones y articulaciones, también para:
  • Quemaduras
  • Calambres
  • Heridas leves
  • Pieles sensibles
  • Regular la temperatura
  • Desmaquillar




Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno para desinflamar la ciática

    ResponderEliminar
  3. Con el blog de www.Mejores-ofertas.com/masajeador-cervical
    siempre tendremos muchos aspectos buenos e interesantes para nosotros.

    ResponderEliminar