lunes, 9 de mayo de 2016

LO MEJOR DE LA NATURALEZA PARA UNA VIDA SALUDABLE

El Rey y la Reina a su disposición, con DXN


HONGO GANODERMA: “EL REY DE LAS PLANTAS” - La Alcalinidad es completa.
Conocido como “Reishi” en Japón y Lingzhi (Hongo Espiritual) en China el Ganoderma Lucidum pertenece a la familia de los hongos medicinales. Su uso en la Medicina Tradicional China está documentado desde hace más de 4,000 años y aparece como la de mayor ayuda a la salud del ser humano en el primer libro farmacológico escrito en China durante la Dinastía Ming, el “Sheng Nong”, cuando era llamada “Medicina de Reyes”.

ALGA ESPIRULINA: "LA REINA DE LOS NUTRIENTES" - La Alimentación es completa.
La spirulina es un tipo de alga unicelular que existe desde la aparición de la vida en este planeta. Su forma es en espiral, de ahí el nombre, helicoidal y microscópica. Su color verde y azul es derivado de la clorofila y del ficocianina respectivamente. Existen 35 variedades de spirulina alrededor del mundo.

DXN cultiva, procesa y comercializa el hongo ganoderma y la alga espirulina de la más alta calidad en un ambiente natural y libre de contaminación



Los productos fabricados son de uso diario tales como café, chocolate, cereales.
Su familia se merece lo mejor en alimento natural. 



Reacciones:

5 comentarios :

  1. quisiera saber si resultaria como un alimeto diario .osea que ya no podria comer comida diaria,esecito respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Antonela, tengo 20 años y tengo un tumor en el ovario izquierdo. Para ello estoy consumirndo ZHI MOCHA y VITA CAFE los mezclo los dos productos juntos en una taza de agua caliente. Usted cree que Estare haciendo bien? Respondame porfavor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonela, mi nombre es Teresa, te orientoun poco para mejores resultados en tu salud. la mezcla está dando resultados asombrosos para enfermedades serias como en tu caso, te recomiendo, Usar, , 1 bote Espirulina, 1 bOTE DE 30 CAPS. GL, 1 bOTE DE 30CAPS. RG, 1 Botella MORINZHYME completa y una bolsa de té ESPICA. pONES A hERVIR EN UN LITRO CON AGUA EL TÉ DE ESPICA, DEJA ENFRIAR, CON LA MISMA AGUA, NO TODA MUELE EN LICUADORA, EL BOTE DE GL, RG Y ESPIRULINA, DESPUES REVUELVE TODO Y VACIA EN UN FRASCO O BOTE, SE TOMA UNA COPITA DE TEKILERA POR LA MAÑANA EN AYUNAS Y OTRA POR LAS NOCHES. CUALQUIER DUDA PUEDES PREGUNTARME A MI WATSAP. 4646528957 Teresa

    ResponderEliminar
  5. Ganoderma Lucidum
    Mas informacion:

    http://naturedxn.blogspot.pe/p/que-es-el-ganoderma.html

    ResponderEliminar

Archivo del blog