sábado, 21 de mayo de 2016

Spirulina Cereal DXN para niños

Beneficios de la Spirulina en niños


La spirulina, gracias a sus importantísimos componentes, actúa como un el complemento ideal para regular la deficiencia nutricional de los niños y niñas. Los ácidos esenciales que posee hacen que los nutrientes se absorban correctamente del mismo modo que ayuda a eliminar las toxinas y grasas regulando el metabolismo.

Contiene 3 veces  más proteína  que el  hígado y  6 veces más que el huevo por lo que les aporta la energía que necesitan para mantenerse activos durante todo el día. Y no debemos olvidar que se trata de proteína vegetal, por lo que no tiene las desventajas de los alimentos procedentes del mundo animal.
Por otro lado, la spirulina contiene altos niveles de calcio, zinc y hierro favoreciendo un buen desarrollo de sus huesos y manteniendo fuertes y sanos sus dientes.
Por último, no debemos olvidar que una buena alimentación en la infancia va a condicionar al buen desarrollo de los niños, tanto a nivel psicomotor, físico, psicológico e intelectual.






Reacciones:

4 comentarios :

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una niña q tiene EMI parecía dicen el doctor q tiene PCI puedo darle

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una bb de 10 meses puede tomar spiruñina como suplemento, y si Es diario, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una bb de 10 meses puede tomar spiruñina como suplemento, y si Es diario, gracias

    ResponderEliminar

Archivo del blog