martes, 28 de junio de 2016

La bebida perfecta para el desarrollo óptimo de sus hijos!

Cocozhi
Bebida de chocolate con extracto de ganoderma


Contiene vitaminas, minerales y fibra, por lo que es un alimento completo para bebès, niños mujeres embarazadas y personas de la 3ra edad. Contiene calcio orgánico para ayudar al desarrollo y crecimiento de los niños y previene la osteoporosis. (La grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de àcido oleico (38.2%), grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol. Coadyuda a la producción de hormonas, enzimas, hemoglobinas y anticuerpos, asi como ala oxigenación cerebral recomendado para migraña y alzhaimer. Ademas, estudios conducidos han demostrado que contiene propiedades de anticaries por poseer sustancias tales como tanino, caseinato y àcido oxalico.

Este esta hecho de la raíz del hongo llamando ganoderma, y uno de sus apoyos en los niños es que ayuda a restablecer la zerotonina, y lo pueden tomar en sustitución del chocolate, ya que cuenta con todas las propiedades de este hongo. Estimula el crecimiento de tejidos y músculos manteniendo el equilibrio general del cuerpo. Mejora la inmunidad y la curación de cualquier órgano.



La grasa del cacao es una grasa natural con un alto contenido de acido oleico 38.2%; grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol. Y ayuda la reproducción de hormonas, enzimas, hemoglobinas y anticuerpos, así como a la oxigenación del cerebro por lo que es un excelente alimento.








Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar

Archivo del blog