martes, 27 de diciembre de 2016

Alga Marina Spirulina, nutrición completa para el organismo



      ¿Qué es la Spirulina Cereal?

La Spirulina Cereal es un producto hecho de fibras de cereal de alta calidad y polvo de Spirulina (microalga de color verde azulado) constituyéndose en una de las mejores fuentes de nutrición. Recomendado por los especialistas para el consumo de toda la familia. 

La Spirulina es conocida como un alimento equilibrado:

  • Por su amplia gama de nutrientes presentes de forma natural y de fácil absorción el consumo regular de la spirulina es útil para quienes deseen un suplemento multivitamínico y multimineral de forma 100% natural.
  • Indicada para situaciones que requieren óptimos niveles nutricionales: deportistas, niños, embarazo, periodos de gran actividad física o intelectual, etc.
  • Por su alto contenido de aminoácidos es útil para deportistas de alto rendimiento.
  • En personas con desnutrición y casos de mala absorción intestinal.
  • Por su aporte de ácidos grasos esenciales es útil en todas las patologías en los cuales estos están indicados: problemas oculares, problemas de tejido nervioso, problemas de la piel, alteraciones nerviosas, problemas cardiovasculares, alteraciones del sistema inmunológico, problemas del sistema endocrino.
  • Para combatir la anemia por falta de hierro.
  • Por su riqueza en clorofila es útil como desinfectante a nivel de intestinos, vesícula biliar, aparato respiratorio y sangre. 
  • Por su riqueza en carotenoides y pigmentos, la spirulina ha demostrado ser muy eficaz para combatir el cáncer y diversas infecciones, incluyendo el VIH/SIDA, además actúa como potenciadora del sistema inmunológico.
  • Para llevar a cabo ayunos y tratamientos depurativos.
  • En desintoxicación de metales pesados y en el tratamiento de daño crónico del riñón.
  • En todos los padecimientos en los cuales se recomienda mejorar el estado de la flora intestinal: infecciones frecuentes, molestias digestivas, problemas de la piel, toxemia hepática, cáncer, artritis, infecciones vaginales, alergias, estreñimiento y padecimientos intestinales, etc.
  • Para reducir los niveles de colesterol y depósitos grasos del hígado.
  • Para ayudar a pacientes con alteraciones del metabolismo de los carbohidratos (diabetes e hipoglucemia).
  • En los diabéticos.
  • Como tonificante y energizante en personas decaídas o pacientes de la tercera edad.
  • Modulación del envejecimiento y generación celular: diversos autores consideran que los alimentos ricos en ácidos nucleicos (ADN y ARN) como la spirulina o la chlorella contribuyen a modular los procesos de envejecimiento. 
  • En casos de obesidad.
  • Como hepatoprotector en casos de hepatitis, hígado graso, cirrosis y cáncer de hígado.
  • En problemas oculares: cataratas, incremento de la presión intraocular, en retinitis, hemorragias retinianas, en daños de la retina por diabetes. La spirulina aporta luteína, zeaxantina y demás carotenoides esenciales para la salud ocular. 



¿En que ayuda al organismo  la Spirulina Cereal DXN?

  1. Desnutrición
  2. Diabetes
  3. Hipoglucemia
  4.  Pancreatitis
  5.  Anemia 
  6.  Deficiencias de sangre
  7.  Problemas crónicos de la piel
  8.  Enfermedades hepáticas
  9.  Ulceras
  10. Alergias
  11. Intoxicación con metales pesados
  12. Envejecimiento prematuro
  13. Pérdida de peso
  14. Alteraciones de memoria
  15. Agotamiento físico e intelectual
  16. Arteriosclerosis
  17. Incrementa la flora intestinal positiva
  18. Inhibe el crecimiento de hongos y bacterias
  19. Proporciona energía
  20. Fomenta el desarrollo muscular
  21. Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes


La Espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que el de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Alrededor del mundo millones de personas la utilizan como un suplemento alimenticio para su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la organización Mundial de la Salud. El Instituto Intergubernamental para Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición recomienda el empleo de microalgas como la spirulina contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible. 

La Espirulina también ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales. 

¿Como debo tomar Spirulina Cereal DXN?


Bajar de Peso: Si usted desea tomarla para bajar de peso, podría remplazar su desayuno por un sobre de spirulina ceral DXN y su cena por un sobre de spirulina cereal DXN, .. Su almuerzo debería ser algo ligero, en caso de no soportar el apetito puede consumir frutas, jugo de frutas, agua, alimentos ligeros.

Para subir de Peso: De preferencia debería consumirlo después de cada comida, le sugerimos que se alimente con comidas ricas en proteínas, fibras, harinas y tubérculos, de esta manera lo complementas con la Spirulina y obtendrás mejores resultados.

Normalmente se recomienda el consumo de 1 sobre al día de alga spirulina. Pero en algunos padecimientos se requieren dosis mayores.

También es posible combinarlo con cualquiera de las variedades de cafecitos de ganoderma y añadirle un sabor diferente. Usted puede combinarlos sin problemas a su gusto.

¿Donde consigo la Spirulina Cereal DXN?




Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar

Archivo del blog