jueves, 29 de diciembre de 2016

Reishi, el hongo de la eterna juventud 🍄

Reishi, el hongo de la eterna juventud 🍄



Promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo. Es catalogado en sus orígenes como el "Alimento que Cura" y "Seta de la Inmortalidad" por sus propiedades terapéuticas.

El Reishi posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio. Es un alimento considerado adaptógeno, ya que nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental. Se están investigando sus propiedades para reforzar el sistema inmunológico y su relación con los procesos antiinflamatorios corporales.

El Reishi es antialérgico porque contiene unas sustancias (triterpenos, ácido oleico y polipéptidos) de estructura similar a las inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico) Contiene beta-glucanos, con actividad similar a los esteroides pero sin efectos secundarios, residiendo en este compuesto su poder antiinflamatorio.

El Reishi es beneficioso en enfermedades degenerativas (distrofia muscular, atrofias) porque contiene adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos, esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Su efecto tonificante sobre el sistema cardiovascular reside en su capacidad para reducir el nivel de colesterol y la tensión arterial. Ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, protegiéndolo.




Propiedades y beneficios del Reishi

- Útil en casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.
- Recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.
- Actúa de forma similar a la insulina, inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células, reduciendo los niveles de glucosa en sangre.
- Equilibra la tensión arterial elevada.
- Previene las enfermedades cardiovasculares.
- Normaliza las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.
- Activa las autodefensas propias y originales del cuerpo.



¿Donde consigo el Reishi DXN?


Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar

Archivo del blog