martes, 28 de febrero de 2017

Jugo de Roselle DXN

Agua de Jamaica DXN

Bebida botánica refrescante de Rosa de Jamaica, obtenida a partir del cáliz de plantas seleccionadas de Hibiscus sabdariffa, con la que se preparan también mermeladas, dulces, jarabes y otros refrescos.

Es muy popular tomar la infusión fría, como acompañamiento de la comida y se conoce como Agua de Jamaica.

Por su sabor y precio es considerada la bebida más sana en la gastronomía Mexicana y Latina.
Zumo de Roselle DXN tiene un alto contenido de Vitamina C y posee cualidades antibacterianas, antioxidantes y diuréticas.

No se han añadido conservantes, colorantes ni saborizantes.



Descripción del Producto

Esta hecho especialmente del extracto de los cálices de Roselle (zumo de Rosa de Jamaica) que son muy  ricos en ácido málico. y es un delicioso refresco adecuado para todos. También es ideal para la fabricación de helados, mermelada y jalea

La flor tiene un elevado contenido de ácidos orgánicos, entre ellos cítrico, málico y tartárico. La infusión de flores de Jamaica es de color rojo vino, debido a su contenido de antociano los cuales se ha intensificado su uso recientemente debido a sus propiedades farmacológicas y terapéuticas. Por lo tanto, además de su papel funcionan como colorantes alimenticios, las antocianinas son agentes potenciales en la obtención de productos con valor agregado para el consumo humano.

Esta desarrollada por proceso de fermentación en el cual no interviene ningún tipo de tratamiento con insumos químicos, permitiendo la elaboración de un bebida refrescante basada en la Rosa de Jamaica, cuyo consumo es recomendado para el acompañamiento de carnes rojas, guisos y postres o como bebida refrescante en los climas cálidos o ambientes costeros como las playas.

10 BENEFICIOS PARA EL ORGANISMO AL CONSUMIR EL JUGO DE ROSELLE DXN 


1. La flor o rosa de jamaica tiene importantes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), y minerales como el hierro, fósforo y calcio. La vitamina C contenida en la rosa de jamaica nos protege del envejecimiento prematuro.

2. Es excelente para combatir la resaca alcohólica.

3. El agua de flor de jamaica es un buen antiséptico intestinal y mejora la digestión.

4. Cuando se toma en forma de té, alivia el insomnio, los procesos gripales y las enfermedades eruptivas de la piel.

5. El agua de flor de Jamaica previene la ceguera nocturna, fortalece huesos y dientes.

6. Es útil para combatir la debilidad muscular.

7. Previene y combate infecciones respiratorias, anemia y fatiga.

8. También limpia el hígado y los riñones.

9. Al aumentar la cantidad de orina excretada por el organismo, la flor de Jamaica ayuda a la limpieza interna, ya que elimina toxinas del cuerpo, y el exceso de agua con la consecuente disminución de peso.

10. En estudios médicos realizados se ha demostrado plenamente el 100% de efectividad del agua de flor de jamaica en el tratamiento preventivo de la hipertensión. Disminuye el colesterol “malo” hasta un 35%, y los triglicéridos hasta en un 19% en el 99% de las personas que tenían niveles muy altos de tales lípidos y que durante un año consumieron a discreción agua de flor de jamaica.

¿Donde consigo el Jugo de Roselle DXN?

Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar