miércoles, 29 de marzo de 2017

Nutrición completa de origen natural

La Spirulina es uno de los súperalimentos que mejor considerados están en nuestros días!

Su capacidad, entre otras cosas para ayudar en la pérdida de peso, hace de este ingrediente considerado un alga, uno de los más solicitados en la actualidad.
Además, no se trata únicamente de un súperalimento, sino que también es súper en su condición de complemento alimenticio o suplemento dietético, porque es muy utilizado como una extensión de las rutinas diarias de mucha gente.

¿Para qué sirve la spirulina?

Las utilidades de la spirulina como súperalimento y como complemento son muchas. Dado el alto nivel de nutrientes que aporta, los cuales veremos a continuación.

Los usos que se le han dado de manera habitual, han residido sobre todo en sus beneficios para el sistema inmunológico. Esto es debido a que se trata de un ingrediente que supone un gran refuerzo para las defensas en nuestro organismo.Además, se viene utilizando la spirulina en centros de entrenamiento deportivo -por lo general, de alto rendimiento-, como pueden ser los equipos olímpicos de diferentes países.
La propia NASA lo considera como uno de los alimentos a llevar al espacio en algunas misiones espaciales como complemento para sus astronautas.
Podría considerarse que la spirulina entraría dentro de la calificación de alimentos del futuro.

Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar