viernes, 7 de abril de 2017

Lingzhi Café 3 en 1


DXN Lingzhi Coffee 3 in 1 es todo lo que necesita para completar su suave y deliciosa taza de café. 

Está especialmente mezclado con la mejor calidad de granos de café y 100% Lingzhi puro sin coloración artificial, saborizante ni conservadores.



Tomar café es un placer que además te da energía y una sensación de bienestar, pero también le aporta valiosos beneficios a tu salud. Dentro de todas las propiedades que tiene el café está la de diurético y proporciona mucha fibra por lo tanto limpia el sistema digestivo de manera saludable. Si a esto le agregamos que existe en el mercado un producto que aparte de colaborar con el mantenimiento de tu peso, te nutre y te cura, estamos frente a una notable revolución en el mundo de los alimentos nutraceúticos muy de moda hoy en día.


Existe en el mercado mundial y aquí en el Perú, un producto natural a base de un hongo milenario llamado comunmente Reishi o Lingzhi, es el Ganoderma lucidum muy conocido por sus propiedades nutracéuticas favorables al organismo a todo nivel. Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH ácido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.

Además el Lingzhi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.



¿Donde consigo el café Lingzhi 3 en 1?


Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar