martes, 20 de febrero de 2018

El mejor Café Alcalino y fermentado

El Café Saludable de la compañía es una bebida hecha con los granos de café más finos, 100% naturales, orgánicos y libres de químicos y por sobre todo contiene el extracto del maravilloso hongo ganoderma, la hierba más alcalina del planeta.





¿Qué es Lingzhi y qué hace exactamente?

En una breve descripción el Lingzhi: es un hongo usado desde hace mas de 4,000 años por la medicina oriental y considerado como la hierba curativa por excelencia.

Con el paso de los años la grasa se acumula en las paredes de nuestro sistema circulatorio, lo que hace que los tejidos de nuestro cuerpo no puedan alimentarse de manera adecuada de los nutrientes y oxígeno contenidos en la sangre que circula con dificultad, ésto ocasiona que los tejidos de los órganos empiecen a envejecer y por ende los órganos comienzan a funcionar mal y aparecen enfermedades.

El Ganoderma se encarga de deshacerse de la grasa que se encuentra adherida en nuestras venas y arterias y mantenerlas limpias mientras sea consumido, lo que hace que todo nuestro cuerpo se nutra adecuadamente y nuestros tejidos y órganos logren un mayor promedio de vida en mejores condiciones. 

Éste es solo uno de los muchos beneficios que proporciona el Ganoderma Lucidum.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog