domingo, 25 de febrero de 2018

La mejor marca de café para el 2018



EL CAFÉ COMÚN

Los efectos dañinos del “café común”, al igual que en otras drogas, radican en el hecho de que consumido en grandes cantidades puede resultar adictivo y todos ellos, en mayor o menor medida, son producidos por una sustancia: la cafeína.

La cafeína es un alcaloide que se encuentra no sólo en el café, sino también en el té, la cola, el cacao...Una taza de café contiene, aproximadamente, 100 mg de cafeína, mientras que en un vaso de té o de cola se encuentran unos 50 mg y en una chocolatina alrededor de 25 mg.


El café se consume, habitualmente, por vía oral, y es metabolizado en el hígado mediante el sistema de la P450; esto supone que en las hepatopatías, los niños y en las mujeres gestantes, situaciones en las que este sistema se encuentra enlentecido, los efectos del café son más acentuados.

La presente revisión concluye exponiendo que la cafeína constituye una droga de abuso potencial y que presenta toxicidad tanto aguda como crónica.


EL CAFÉ SALUDABLE DXN

Ahora puede tomar café de nuevo, el Café Lingzhi tiene un contenido de cafeína prácticamente nulo, menos del 1% de cafeína (0.6% para ser exactos).

 Las personas que lo toman nos han comentado que tienen unas noches tranquilas y sin insomnio. Si usted no puede tomar café por que le cae mal, no se detenga: el Ganoderma que contiene nuestro café anula todos sus efectos dañinos por lo que usted no sufrirá malestares como gastritis, inflamación etc.

Al momento de consumirlo, por el contrario, se sentirá mejor cada día e incluso podrá volver a comer esos alimentos que ya no podía porque el hongo Ganoderma hace al café alcalino, mientras que normalmente es ácido.

Si definitivamente el café nunca ha sido de su agrado la presentación en café no es un requisito para su consumo, el Lingzhi es independiente del café y también lo tenemos disponible como complemento en delicioso Chocolate o Té, revise la lista completa de nuestros productos para encontrar el que mas se adapte a sus gustos.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog