domingo, 4 de febrero de 2018

Regula tu Sistema Inmunológico



Muchas veces ocurre un mal entendido sobre como el Ganoderma actúa en el sistema inmune, el Dr. Lim nos dice que el Ganoderma NO es un fortalecedor sino es un INMUNE REGULADOR

Los hongos y plantas inmunomoduladores/inmunoreguladores, como el Ganoderma, inducen una mayor adaptabilidad del organismo hacia el medio, mejorando la inmunidad específica, la no específica y los mecanismos de defensa.

Esto ayuda a que, por ejemplo, no cojamos un resfriado, terminemos con ese resfriado que está ahí durante semanas, salgamos antes de una gripe o resfriado, nos encontremos con más energía durante el día (la fatiga a veces se debe a una merma de las defensas del organismo). 
Junto a esto, los metabolitos de algunos de estos hongos, como el Ganoderma, mantienen el sistema hormonal del individuo, lo cual es una ayuda al cuerpo para combatir enfermedades como la infección viral o el cáncer.

¿Y en individuos sanos? Los estudios que existen para algunas especies de hongos inmunoreguladores, como con el Ganoderma, demuestran que el sistema inmunológico de un organismo sano no es afectado por lo metabolitos de estos hongos. Solo actúan cuando las defensas están bajas; por ello son reguladores y no potenciadores del sistema inmune.


Pero si tomas aunque sea un poco de forma constante, cuando estas sano, te ayudará a mantener el sistema inmunológico a punto, para que permita al cuerpo auto-defenderse ante cualquier "ataque" en forma de virus o tóxicos, a los cuales estamos todos sujetos de forma diaria.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog