jueves, 14 de junio de 2018

Futbol y Networking

Un buen equipo de futbol se basa más en la coordinación armoniosa del esfuerzo colectivo, que por la habilidad individual de sus integrantes


El trabajo en equipo es “el esfuerzo cooperativo de todos los integrantes de un equipo para el logro de una meta común.” Siendo las palabras clave en esta definición: “el esfuerzo cooperativo”. Sin el apoyo de todo el grupo, ningún equipo puede durar mucho tiempo. 
Los jugadores de futbol aprenden rápidamente que ningún miembro del equipo puede sentirse la estrella en cada juego. La mayoría de los éxitos o momentos de gloria son el resultado de cada partido jugado con determinación, inteligencia, coraje y compromiso colectivo. Un equipo ganador es aquel en el que sus integrantes reconocen que cuando uno de los miembros es exitoso es porque todo el equipo lo es también. 

Y por el contrario, una formula segura para tener un equipo perdedor es crear un ambiente en el que sus integrantes compitan entre todos ellos para ver quien es el mejor, en lugar de competir contra el oponente. 

Cuando todos los integrantes dan lo mejor de si en cada jugada de un partido, el ganador es el equipo en su conjunto al igual que cada uno de sus integrantes.

En equipo con DXN (La verdadera compañía del Multinivel) llegaremos a la trascendencia!
América Cuna de Embajadores  👑

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog