martes, 26 de junio de 2018

Visita a la Granja Orgánica DXN en Malasia - Mayo 2018

La granja de DXN es considerada como la granja de Hongo Ganoderma más grande de Asia suroriental.




DXN tiene granjas de Ganoderma de 30 hectáreas situadas en Bukit Wang, Malasia y una granja de 10 hectáreas en Bukit Pinang en Kedah, Malasia. Ambas granjas están equipadas con la tecnología más avanzada de cultivo para proveer la mejor calidad de Ganoderma, y también de laboratorios modernos para ejecutar experimentos para avanzar el crecimiento de Ganoderma, la producción y la calidad del embalaje.

Los métodos de cultivo orgánico incorporados por DXN previenen el daño del medio ambiente, por lo tanto convirtiéndose en la primera granja de Lingzhi de Malasia en recibir el certificado ISO 14001 y el Certificado de Cultivo Orgánico.

También DXN es la primera compañía de MLM en Malasia en producir ‪‎Espirulina‬ del proceso de cultivo a los productos acabados. Se cultiva en un entorno natural y con la selección de las mejores especies.Se cultiva en un estanque limpio y sin pesticidas o herbicidas.




























En esta mega fabrica se elaboran los productos de alta calidad que son enviados a nuestro Contienente Americano y gracias a un sistema justo de Mercadeo a nuestros hogares.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog