miércoles, 4 de julio de 2018

Los Superalimentos para mejorarnos en el SER

El ser humano moderno necesita hacer cambios para continuar desarrollando su potencial y descontinuar la tendencia de la destrucción a su cuerpo y al planeta


Estos cambios deben ser originados en cada persona, cambiándose a sí mismo para cambiar al planeta. Uno de cambios mas transformadores que el humano debe hacer es con respecto a su alimentación, tanto para sanar y desarrollar todo su potencial, como para ser sustentable en el planeta.



Los superalimentos son una parte fundamental de este cambio de paradigma, al ofrecer un aporte poderoso a la necesidad nutricional, mientras su impacto en el planeta es bajo o incluso positivo, en el caso de las microalgas y los champiñones como la Spirulina y el hongo Ganoderma. 

Esta forma puede cambiar el balance energético de la humanidad, transformando el planeta en un lugar de plena abundancia, donde todo ser humano puede desarrollar todo el potencial que desee, libre de malnutrición y enfermedades relacionadas, libre de contaminación y en equilibrio con el planeta.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario