TRATAMIENTO PARA LA GASTRITIS NATURAL CON DXN

Este café con Ganoderma es completamente saludable, es descafeinado y alcalino.


La gastritis es una de las enfermedades que más padecen las personas, sus síntomas son molestos y en algunos casos es difícil conseguir un tratamiento para la gastritis natural pero el Ganoderma Lucidum ha sido exitoso en pacientes con esta enfermedad.


El Ganoderma Lucidum actúa efectivamente en la gastritis como un tratamiento nutricional, por su capacidad de actuar a nivel celular acelerando la producción de defensas que fortalecen el sistema inmunológico, ayudándolo a luchar contra cualquier virus o bacteria que intente atacar el cuerpo humano
 
En el caso específico de la gastritis, la combinación de los compuestos presentes en el Ganoderma ayuda a combatir la bacteria Helicobacter Pyloris que provoca la enfermedad.

Además el Ganoderma como tratamiento para la gastritis actúa disminuyendo los síntomas por su poder analgésico, contribuye en la regulación de los ácidos que generan la sensación de ardor en las paredes del estomago y con su poder antioxidante regenera las células enfermas para que el órgano se recupere más rápido y mejore su funcionamiento.


NOTA: El café normalmente no se les recomienda a las personas con gastritis por su acidez, pero este Café con Ganoderma es completamente saludable y adecuado como tratamiento para la gastritis en niños. 
 
El Ganoderma es completamente alcalino. Este café en una bebida super alcalina que refresca y apoya como tratamiento para gastritis.

Lo mejor es que este tratamiento natural para gastritis y reflujo lo pueden tomar niños, ancianos, embarazadas, enfermos, personas a quienes les han prohibido el café así como la gente que toma medicamentos.

Causas, incidencia y factores de riesgo

  • La gastritis crónica puede ser ocasionada por la irritación prolongada debido al uso de antiinflamatorios.
  • Anemia Perniciosa (mala calidad nutricional).
  • Degeneración del revestimiento del estómago por la edad o por reflujo biliar crónico (tiene que ver con el recorrido de la bilis dentro del aparato digestivo. La bilis es un líquido digestivo, espeso, producido por el hígado que contiene principalmente colesterol, ácidos biliares).
Principales Sintomas

  • Dolor Abdominal: Es el dolor que se siente en el  área  entre el pecho y la ingle, a menudo denominada  región estomacal o vientre.
  • Heces con Sangre: a menudo indican una lesión o trastorno en el tubo digestivo
  • Indigestión: Es una sensación vaga de malestar abdominal,que posiblemente incluye eructo, acidez gástrica, una sensación de llenura.
  • Inapetencia: Es una situación que se da cuando se tiene menos deseo de consumir alimento. El término médico para la inapetencia es anorexia.

Consecuencias de una Gastritis mal tratada

Una de las principales consecuencias de una gastritis mal tratada son úlceras gástricas y cáncer gástrico. Así que cuida tu estómago desde los primeros síntomas de gastritis.

Dieta adecuada para la Gastritis

1.- Jugos de frutas (papaya, melón, sandía, remolacha, etc.) sin endulzar
2.- Sopas licuadas
3.- Puré de verduras (puede ser arracacha, calabaza, ocumo, papa, etc.)
4.- Compota de frutas no cítricas. Puede endulzarse con un poco de miel de abejas.
5.- Se deben evitar todo tipo de condimentos, salsas, aderezos, consomé de res o pollo, frutas cítricas, tomate, vinagres, carnes, enlatados, chocolate, lácteos de todo tipo ni sus derivados, aceites, grasas, embutidos, pescados, mariscos, vegetales flatulentos, huevos, azúcar, etc.



Modificaciones al estilo de vida

Entre las modificaciones más importantes que se deben realizar como parte del tratamiento para la gastritis nerviosa podemos mencionar:

1.- Dejar de fumar
2.- Alimentarse sanamente. En una dieta adecuada para gastritis deben evitarse las comidas abundantes y grasosas, comer regularmente, respetando horarios y con porciones moderadas.
3.- Mantener un peso corporal saludable.
4.- Hacer ejercicio, principalmente aeróbico, al menos 30 minutos, la mayor parte de los días de la semana.
5.- Controlar el estrés.

Tratamiento de la Gastritis con Ganoderma ó Reishi


Por miles de años el Ganoderma lucidum, una especie de HONGO MEDICINAL, ha sido considerado por los chinos como “El milagroso rey de las hierbas”. Es capaz de mejorar la habilidad curativas  del organismo, es un Adaptógeno, Protector hepático, Regulador intestinal

Anti inflamatorio y antialérgico, analgésico natural, fortalece la habilidad auto curativa natural del cuerpo, reduce los niveles de colesterol y grasas. El GANODERMA está aprobado por el gobierno Japonés como elemento base para prevenir y  tratar el cáncer.

La Spirulina y la Gastritis

•Entre los componentes de la spirulina está la clorofila, que tiene el efecto de desinflamar las membranas mucosas del estómago y los conductos bronquiales, por lo que es usada en la medicina alópata en el tratamiento de gastritis, úlcera gástrica y bronquitis.


•Como la spirulina contiene una importante cantidad de clorofila, para impedir la inflamación de la membrana mucosa del estómago. Puede tener un efecto terapéutico para estos problemas sin ser un medicamento y ayudar a completar la alimentación.




full-width
Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muchas Gracias por su ayuda, es interesante la información publicada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por su ayuda, es interesante la información publicada.

    ResponderEliminar
  3. Por cuanto tiempo se debe tomar el cafe para la gastritis?

    ResponderEliminar
  4. Por cuanto tiempo sedeve tomar para la gastritis

    ResponderEliminar