COMO TOMAR EL CAFE LINGZHI

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE CAFÉ Y GANODERMA LUCIDUM (REISHI) EN TU TAZA


Sabemos que el lingzhi 3 en 1 debe ser nuestro aliado para reforzar nuestra salud y también para ayudarnos a vencer cualquier enfermedad que se presente a lo largo de nuestra vida. También debemos considerar que la prevención es lo que estamos llamados a realizar los profesionales y las personas. No esperemos tener alguna enfermedad para recién preocuparnos por nuestra salud.

La combinación perfecta de café y Ganoderma lucidum (Reishi) en tu taza, que es el lingzhi 3 en 1 debe de tomarse, considerando algunas pautas para que su consumo sea mejor aprovechado por nuestro cuerpo, es decir que los nutrientes sean absorbidos al 100%.

1) Es recomendable tomarlo con el estómago vacío. Los alimentos que ingerimos podrían retardar su plena absorción. De preferencia tomarlo en ayunas por las mañanas, como si fuera nuestra primera comida. No olvidar el asearse la boca antes de ingerirlo.

2) Cada vez que usted bebe el lingzhi 3 en 1, debe tomarlo de forma pausada y tomándose su tiempo. Para evitar el estrés y las "correrías" de la mañana, se recomienda el leventarse temprano. Si usted profesa alguna religión, se sugiere una ingestión pausada del producto en un momento de introspección y reflexión. Según la medicina tradicional china debe existir un momento de comunión entre nuestro cuerpo y nuestra alma. De esta manera estaremos complementando nuestro tratamiento.

3) Luego de tomarlo, después de 5 minutos tomar de uno a tres vasos de agua. Durante el día no ingerir menos de 8 vasos con agua. El agua tiene una función muy importante en la desentoxicación del cuerpo y es el vehículo natural por donde se eliminan las toxinas y otros desechos.

4) Usar siempre una taza mediana para preparar el lingzhi 3 en 1 ni muy pequeña ni muy grande. , sólo tiene que agregar nada más que agua. Para el lingzhi 2 en 1 , se puede colocar azúcar al gusto o edulcorante natural si usted es diabético.

5) Se recomienda tomar vitamina C unos 30 minutos antes de tomar el lingzhi 3 en 1 . Está demostrado que el ácido ascórbico facilita la absorción de los nutrientes activos del Ganoderma lucidum. Los estudios han demostrado que la ayuda de la vitamina C analiza los polisacáridos complejos en pedazos manejables más pequeños para que el cuerpo los absorba. }

6) Como el lingzhi 3 en 1  contiene ingredientes activos como proteína vegetal es importante saber que es preferible tomarlo no tan cerca de alimentos que contengan papaya y piña. Estas frutas contienen enzimas que desdoblan fácilmente algunas proteínas e impiden su buena absorción durante la digestión. La papaya contiene la papaína y la piña o ananá, la bromelina. Son enzimas muy beneficiosas para la salud, pero que deben ser consumidas lejos del lingzhi 3 n 1 Así por ejemplo, si se le provoca un jugo de papaya por las mañanas tomarlo a media mañana y el lingzhi 3 en 1 como primer alimento. Cuando sean las dosis mas seguidas, es decir cuando tenga que tomar más tazas del producto durante el día, considerar también lo antes expuesto.



7) Se recomienda tomar el lingzhi 3 en 1  cuando es por vez primera, distribuyendo la dosis de un sobre en dos. Vale decir que durante la mañana tomar medio sobre y al caer la tarde ingerir la segunda mitad de la dosis mínima. Esto es para acondicionar de manera gradual a nuestro organismo y que la crisis curativa el cuerpo la experimente de buena forma. Este periodo de desintoxicación del organismo puede demandar entre una semana a tres, dependiendo del individuo.

8) El lingzhi 3 en 1 no genera adicción de ninguna clase, se recomienda tomarlo como mínimo durante tres meses consecutivos para conocer los beneficios completos. Esto teniendo en cuenta que son justamente 3 meses el tiempo mínimo en que deberá durar un tratamiento natural complementario de cualquier índole. Pueden existir periodos de abstinencia del producto y retomarlo nuevamente. Se aconseja su contínuo consumo para prevenir y darle mantenimiento a nuestro organismo.

9) Existen pocos productos naturales en el mercado que ofrecen mucho por tan poco. No estará consumiendo un paquete de productos naturales que lo ayuden a restablecerse de eso y aquello. No necesitamos invertir mucho dinero en proteger nuestra salud, a veces en lo más simple y lo más natural está la sanación completa.

Terminaremos este artículo afirmando que este producto hace que su organismo alcance un nivel óptimo para combatir todo tipo de enfermedades, unas mejores que otras. Estamos preparados para que nuestro cuerpo "se enfrente" frontalmente a los factores extrínsecos e intrínsecos que desencadenan las enfermedades que padecemos. En la medida que mantengamos en "alerta" a nuestro cuerpo, los males no se presentarán a menudo. Este es el fundamento de la Homeopatía y de la medicina complementaria


*OTROS USOS

Todos sabemos que LINGZHI 3 EN 1  tiene un exquisito sabor, preparándolo calientito, en este frío abrasador cae súper bien, muy aparte de las propiedades curativas del Ganoderma,pero aquí mostraremos otras formas de consumo del LINGZHI 3 EN 1 , veámoslo, de seguro usted se sorprenderá:

Como Refresco :
Perfecto para tomarlo en Verano !!!, tómalo heladito, verás que delicioso es.


Mézclalos con tus Jugos favoritos
Mézclalo con tus jugos favoritos, menos papaya o piña ( cortan el Lentinan, sin embargo luego de aproximadamente 1 hora puedes consumir estas frutas).



Prepárelo junto a sus postres favoritos
Ya son muchas las personas que han descubierto en el LINGZHI 3 EN 1 O COCOZHI el Secreto para que sus postres salgan mas deliciosos, que mejor que disfrutar de sus postres preferidos mezclados con nutrientes !!!!


Pruébelo con su Almuerzo
Muy nutritivas y deliciosas serán sus almuerzos preparados con LINGZHI 3 EN 1  O COCOZHI

En polvo
Riquísimo consumirlo en polvo: abres tu sobrecito y como si fuese chocapic, lo consumes directo del sobre.

Curas tu heridas
Puedes consumirlo y a la vez de forma externa sanar tus heridas: héchate el LINGZHI 2 EN 1  en polvo a tus heridas, verás los resultados.
  
Loción Capilar
 Sufres de caída de cabello, caspa, etc, que esperas!!, usa tu LINGZHI 2 EN 1  como loción Capilar, héchatelo antes de dormir, y enjuágatelo junto con tu ducha matutina.

Adios Acné
Hazte una mascarilla de LINGZHI 2 EN 1 cada mañana, tu piel te lo agradecerá!!

Ojitos Lindos
si sufres de alguna enfermedad de la Vista, échate 1 gotita de LINGZHI 2 EN 1 en cada ojo.

Sinusitis??
Cientos ya lo comprobaron, si sufres de Sinusitis, aplícate 1 gotita de LINGZHI 2 EN 1 en cada fosa nasal, los resultados son sorprendentes



Oídos
Si tienes Otitis, aplícate 1 gotita en cada oído, a la vez como emplasto alrededor de la oreja
  
Lavados Femeninos
 Nuestro LINGZHI 3 EN 1 es buenísimo para los Lavados diarios Femeninos


full-width
Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Los primeros días que lo tomé me quito todo el estres y podía trabajar de corrido por 14 horas sin sentir cansancio. Ahora es como si no tomara nada. Y eso realmente me sorprende. Acaso

    ResponderEliminar
  2. El Lingzhi 3 en 1 se puede aplicar para el acné, sinusitis, en los ojos igual que el Lingzhi 2 en 1?

    ResponderEliminar
  3. Piensa e imagina que a fuerza de imaginar tu cerebro creara lo que tu cuerpo necesita, pero si existe mucho mejor, imagina que siempre ha existido la microalga llamada SPIRULINA, más antigua que los dinosaurios y se a mantenido vivo por los SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN, y nosotros los humanos que somos tan inteligentes tenemos el deber de consumirlos y recomendarlos a muchos semejantes nuestros que están degradando su cuerpo, maravilloso templo de nuestra alma, es AHORA O NUNCA, espero tus mensajes estoy listo para escucharlos como para leerlos y animarte en muchos fines que nos ayudaran,
    NAMASTHE,

    RUFINO

    ResponderEliminar
  4. Dime si tiene efectos contra la depresion adicciones o alcoholismo.... infinitas gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  5. Padezco de sinusitis y estoy embarazada, me recomendaron cocozhi y el caffe lingzhi.
    Como me lo aplico las gotas para sinusitis? O como combino para consumirlos ambos productos?

    ResponderEliminar
  6. Hola para combatir los hongos en los dedos de las manos cual de los café uso el 2 en 1, el 3 en 1 o el 6 en 1

    ResponderEliminar
  7. Uso externo para los hongos en las uñas de la mano cuál de los café me recomienda

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por la informacion que nos brindas, muy completa y detallada, el ganoderma realmente nos ayuda a que nuestro cuerpo este mejor cada dia y tener mas energia, tambien les recomiendo visitar Cafe Lingzhi 3 en 1 tienen info muy buena para complementar, saludos a la comunidad dxn!

    ResponderEliminar