miércoles, 5 de noviembre de 2014

COMUNICADO A TODOS NUESTROS SOCIOS DXN - NUEVO PLATAFORMA CSS

Queridos miembros valiosos:

Nos complace informar que hemos combinado tanto el e-Point (http://epoint.dxn2u.com) y el Sistema de Atención al cliente - CSS (http://www.dxn2u.com/css) en un nuevo sistema marca llamada e-Business (https://ebiz.dxn2u.com).

e-Business es un muy conveniente Sistema Único de acceso en la que sólo tendrá que iniciar sesión una vez para el acceso y cambiar entre nuestro CSS mejorado, e-Point y muchos más sistemas en línea en el futuro.

1. Para los usuarios de CSS existentes, usted puede utilizar su CSS identificación de acceso y contraseña para iniciar sesión en el e-Business.

2. Para los nuevos usuarios, es necesario hacer clic sobre el First Time Regístrate para verificar sus datos antes de poder iniciar sesión en el e-Business.

Le deseamos toda una nueva experiencia en el apoyo al sistema en línea continua proporcionada por DXN.
 
Gracias.


CAPTURAS DE LA NUEVA PLATAFORMA CSS








DXN ES UNA COMPAÑIA MULTINIVEL QUE BUSCA UNA MEJORA CONTINUA EN SUS PROCESOS PARA EL BENEFICIO DE SUS ASOCIADOS A NIVEL MUNDIAL.

Si Usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las mas de 5000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, si no cuenta con su código, suscríbase para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud y construir desde yá su negocio con DXN



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog