jueves, 12 de febrero de 2015

DXN TIENE UN SISTEMA DISEÑADO PARA EL FUTURO

¿BUSCA USTED INICIARSE EN UN NEGOCIO QUE SE ADAPTA AL CONTEXTO Y CON PROYECCIÓN DE CRECIMIENTO SOSTENIDO A FUTURO?

A diferencia de otros canales de distribución, el network marketing no solamente sobrevivirá a la revolución del comercio electrónico sino que prosperará gracias a ella.



El nuevo networker prospectará en línea, pedirá productos en línea, autorizará entregas en línea, y recibirá créditos y pagos en línea. 

Es un movimiento global en el que los participantes ahora pueden manejar sofisticados negocios internacionales desde los centros de control del hogar - oficina en cualquier parte del mundo.


El mundo del trabajo está cambiando y nunca volverá a ser el mismo.

En DXN,  como Networkers estamos en una profesión en el que nos hallamos rodeados de éxito y optimismo y en la que se gana más dinero por ayudar a otros a ganarlo, un cambio refrescante de la mentalidad caníbal del capitalismo global o la mentalidad recelosa de las burocracias corporativas.

Los Nuevos Profesionales comprenden estos cambios y están modificando sus carreras y estrategias para generar riqueza e ingresos de acuerdo al nuevo esquema. El network marketing se ha convertido en un componente importante de su nuevo enfoque. Para muchos es un sustituto exitoso de las compensaciones que solían encontrar en el empleo tradicional, en particular, seguridad de ingresos a largo plazo, progreso constante, reconocimiento permanente de sus logros y apego a una misión emocionalmente satisfactoria.

Si usted es un empleado que trabaja para otra persona, debería encontrar un nuevo modelo para tomar el control de sus finanzas.



Es hora de que la gente comience a preocuparse por su propio negocio. Tener un trabajo significa que usted cobra por preocuparse por los negocios de otros. En esta nueva economía, usted cobra por preocuparse por su propio negocio. "El concepto de que usted vaya al colegio, obtenga buenas calificaciones, encuentre un trabajo seguro y estable y luego su compañía y el estado cuiden de usted es fundamentalmente de la Era Industrial. Era un buen programa—siempre y cuando usted hubiera nacido antes de 1930.


Para concluir:

¿ A cuántas personas habremos ayudado ayer con nuestra actividad empresarial?. Te invito a hacerte esta interesante pregunta cada día cuando te levantes.

Para nosotros, la prosperidad incluye mucho más que dinero; por ejemplo: amor, salud, energía, relaciones, humor, tiempo libre, independencia, equilibrio, libertad, paz interior, alegría, coherencia, significado, conocimiento y satisfacción personal.



Si ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las mas de 5000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, si no cuenta con su código, suscríbase para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud y si así lo desea, construir desde yá su negocio con DXN


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog