martes, 25 de agosto de 2015

TRATAMIENTO PARA EL ACNE

ELIMINE SU PROBLEMA DE ACNÉ DE MANERA NATURAL Y PARA SIEMPRE

El acné es uno de los problemas más comunes de la piel debido a la acumulación de toxinas en el cuerpo, alteraciones en el hígado y un desequilibrio hormonal.

Este es un problema que definitivamente tiene solución y la solución es el Ganoderma Lucidum de DXN a través de sus diversos productos.


Si sufres de colon irritable o estreñimiento, es necesario que sepas que tu intestino absorbe las sustancias tóxicas de las heces y éstas se distribuirán a varias partes del cuerpo a través de la circulación sanguínea. Si estos tóxicos llegan al rostro, es cuando se produce el acné que es la forma que tiene el organismo de eliminar toxinas. Es por esto que es necesario sanar el colon o estreñimiento antes de curar su acné.


El ganoderma lucidum ayuda a desintoxicar la sangre e hígado.

Este ingrediente botánico que (según la ciencia) es lo más cercano a la nutrición perfecta y tiene una alta capacidad de desintoxicación debido a su alto contenido germanio orgánico y otros minerales que neutralizan y eliminan los tóxicos acumulados en el cuerpo, limpiando la sangre y el hígado permitiendo mejorar el acné de forma natural y efectiva. Tomar ganoderma lucidum para el acné lo llevará a tener su piel más suave y limpia.


Es necesario aclarar que el Ganoderma actúa eliminando sustancias tóxicas excesivas a través de la piel por lo que podría causar temporalmente y sólo al principio, una mayor cantidad de acné en su cara, sin embargo es sólo al principio ya que su cuerpo acelerará la eliminación de estas toxinas sacándolas rápidamente y es allí donde sus órganos empiezan a sanar. Cuando la desintoxicación se completó, el acné se reduce automáticamente. Este es un proceso muy normal. Además, tomar Ganoderma Lucidum puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar la capacidad de tu sistema inmunológico. Esta es la mayor ayuda a la circulación del acné.


No olvidemos que el ganoderma es un adaptógeno, es decir, equilibra los diferentes niveles hormonales del cuerpo ayudando inmediatamente a la eliminación del acné.



Suscríbase para ponernos en contacto con Usted, otorgarle su Código y empezar a guiarlo para que pueda tener una mejor calidad de vida con DXN.


Reacciones:

2 comentarios :

  1. Buen tratamiento para poder quitar el ance:D

    ResponderEliminar
  2. Disculpe como en cuantas semanas se quita el acné??

    ResponderEliminar

Archivo del blog