LA MEJOR FUENTE DE CALCIO PARA LOS HUESOS

En la actualidad existe una corriente cada vez más grande de personas que se hacen esta pregunta, y con mucha razón.


¿Es la leche la mejor fuente de Calcio?




Cuando pensamos en calcio lo primero que nos pasa por la mente es LECHE. Pero ¿debe ser la leche nuestra única fuente de este mineral? La leche es solo una de las muchas fuentes de calcio en los alimentos.
 
En la actualidad existe un gran debate acerca de si el consumo de leche nos ayuda a prevenir fracturas y la osteoporosis o no. Por una parte están aquellos que piensan que la alta ingesta de calcio, en la forma de los tres vasos de leche al día recomendados, nos ayudaría a prevenir osteoporosis y fracturas. Sin embargo cada año, la osteoporosis produce alrededor de 1,5 millones de fracturas, sólo en Estados Unidos.

El organismo obtiene el calcio de dos maneras. La primera mediante el consumo de alimentos o suplementos que contengan calcio.

La otra forma que el organismo obtiene el calcio es sacándolo de los huesos, cuando los niveles de calcio en sangre bajan mucho. Idealmente el calcio que se toma de los huesos es luego remplazado, pero esto no siempre sucede.


Seguramente Usted debe estar preguntándose: 

¿Cuál es la mejor fuente de calcio natural para mis huesos?

¿Qué debo tomar para obtener la mejor nutrición para mi organismo?




La mejor fuente de calcio no láctea se llama, "ALGA DE SPIRULINA", que según nada menos que la OMS (Organización Mundial de la Salud), la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y la NASA, es la mejor fuente de nutrición natural que existe en el planeta.

A  menudo las personas creen que la leche de vaca es la mejor fuente de calcio, pero la spirulina es 26 veces más rica en contenido de calcio,  INCREIBLE pero cierto.

Generalmente, los médicos aconsejan el uso de esta fuente de calcio vegetal  para las personas con huesos rotos y débiles.

Es sumamente útil para los niños que están en el proceso de desarrollo de los huesos, y en las necesidades de embarazo, de más calcio y otros nutrientes.


BENEFICIOS ADICIONALES

La  Spirulina es un alimento con características similares al Aloe Vera.Tiene acción protectora para la piel y protege las células de la piel de los dañinos rayos UV del sol.

También hace que la piel y el cabello se vea hermoso. Fortalece las uñas y acelera la curación de cicatrices.





DXN pone a su disposición el alga de Spirulina de la mas alta calidad, en presentación de cereal, un producto de fácil uso y agradable sabor, ideal para toda su familia.

Recuerde:

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento"



full-width
Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios