LISTA DE PRODUCTOS DXN (Actualizado Abril 2021)


Café Lingzhi 2 en 1 (Café negro)


El café  Linzhi 2 en 1: Es un café gourmet del Brasil de exquisito sabor, hecho de granos de cafè 100% natural orgánico, libre de químicos con 0.06 de cafeína mezclado con extracto de Ganoderma.

Dada sus características, el Ganoderma Lucidum combinado con el café se convierte en una poderosa bebida alcalina capaz de desintoxicar, ademas de contener màs de 400 elementos activos, nutriendo el sistema inmunologico.
 
Contiene extracto de Ganoderma. Los  ingredientes son fáciles de disolver.


PROPIEDADES:


.Antiparasitario,fungicida, antidiabetico y protector del hígado.
.Controla la presión arterial , el colesterol y la azùcar en la sangre.
.Antioxidante,analgèsico, diuretico y tónico nervioso.
.Se utiliza en la prevención y tratamiento de la bronquitis y de los triglicèridos elevados.
.Antitumoral, inmunomodulador, inmunoterapéutico, antiinflamatorio y antiviral.
.Previene y trata de hepatitis, las alergias e incluso la fatiga y el mal de altura.
.Apoya en la quimiterapia, radioterapia y el tratamiento del VIH.
.Efectos protectores contra la lesión hapàtica por virus y otros agentes   tòxicos.

Presentación:
Caja de 20 sobres de 4.5g c/u

Preparación :
Disolver un sobre en 200ml de agua caliente.


Café Lingzhi 3 en 1 (Café negro)


El Cafè Linzhi 3 en1 de DXN es una bebida hecha con granos de cafè màs finos, extractos de Ganoderma, Azùcar y crema baja en contenido de grasa. El cafè esta empaquetado en sobrecitos pequeños para uso diario instantaneo.

Es una mezcla especial de granos de cafè de la mas alta calidad, sustituto de crema de leche y Ganoderma puro al 100% , sin saborizantes ni colorantes ni preservantes artificiales.

Propiedades:

 
Antitumoral, inmunomodulador, inmunoterapèutico, antiflamantorio y antiviral, antiparasitario, fungicida, antidiabetico y protector del hìgado.

Controla la presiòn arterial, el colesterol y la azùcar en la sangre.

Antioxidante, analgesico, diuretico y tonico nervioso.

Se utiliza en la prevenciòn y tratamientos de la bronquitis y de los trigliceridos elevados.

Apoya en la quimioterapia, radioterapia y el tratamiento de VIH.

Efectos protectores contra la lesiòn hepàtica por virus y otros agentes toxicos.

PRESENTACION:
Caja de 20 sobres de 21g c/u.

PREPARACIÒN:
Disolver un sobre en 200ml de agua caliente.



Cocozhi

Deliciosa bebida de cacao con Extracto de Ganoderma y polvo de leche desnatada. Contiene vitaminas, minerales y fibra, por lo que es un alimento completo para bebés, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Contiene calcio orgánico para ayudar al desarrollo y crecimiento de los niños y previene la osteoporosis. La grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de acido oleico(38.2%), grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol, así como la oxigenación cerebral. Cocozhi es una bebida en polvo de preparación instantánea adecuada para toda la familia.

Además de disfrutar del sabor delicioso del cacao, con Cocozhi puedes también obtener todos los beneficios del Ganoderma.

Ingredientes: Sustituto de crema de leche, Azúcar, Leche descremada en polvo, Extracto de malta, cocoa, Extracto de Ganoderma Lucidum y saborizante artificial (vainilla).

Preparación: Vacíe una bolsita de Cocozhi en una taza, agregue 6 – 8 onzas de agua caliente mientras lo revuelve.

Contenido: 20 sobres.

Dato Importante:

Los granos de cacao presentan el mayor arsenal de minerales en todo el mundo. Es la mayor fuente natural de magnesio, de cromo, y es muy probable que sea la mayor fuente natural de hierro, así como de manganeso. Es uno de los alimentos con mayor contenido de zinc y mayor contenido de cobre. Todos los cofactores necesarios para un metabolismo saludable se encuentran en el grano de cacao. Es uno de los alimentos con mayor contenido de vitamina C en el mundo, pero todo el chocolate procesado no tiene vitamina C porque el calor la destruye. Posee el mayor contenido de antioxidantes, los antioxidantes nos protegen contra el daño al ADN, daño viral, cáncer, nos protegen de daño en la piel, etc.


Bondades a la Salud


Antioxidante.
Contiene GL (Ganoderma Bebe de 18 días).
Aumenta el apetito, mas no el peso.
Excelente nutriente y equilibrador del cuerpo.
Libera endorfinas en el cerebro y actúa como analgésico.
Muy recomendado para niños, mujeres embarazadas, mujeres con lactancia y ancianos.
Ayuda a la atención, la memoria, a la oxigenación cerebral de la madre gestante, a la no descalcificación de los huesos.
Por su alto contenido de Germanio Orgánico ayuda a la oxigenación de las células.
Entre otros y más…



Zhi Mocha

DXN Zhi Mocha es una variedad del Café Lingzhi especialmente ideado para los amantes del café que aman el sabor del chocolate también. Este rico y aromático Zhi Mocha se mezcla con polvo de café instantáneo a partir de los granos de café seleccionados, extracto de Ganoderma y polvo de cacao. Ahora, los amantes del café pueden saborear y disfrutar de la diferencia de este exquisito Zhi Mocha sin la sensación demasiado intensa.

Zhi Cafe Classic


El Café ha jugado un papel importante en muchas sociedades alrededor del mundo. Una taza  e café por las mañana puede hacer maravillas para su entrenamiento en las mañanas. Sin embargo, si usted es un bebedor de café durante mucho tiempo y le gustaría disfrutar de un sabor de café diferente, entonces puede cambiar a café tostado.

DXN le trae Zhi Cafe Classic, que está hecho de una mezcla de extracto de Ganoderma y granos tostados de café. Le da un sabor suave con aroma agradable y profundo que es excelente para una primera taza de café cada mañana. Usted estará absolutamente sorprendido por el aroma y sabor de este café recién tostado.

Zhi Cafe Classic será la perfecta opción si es que le gusta el sabor de café suave.


Spirulina Cereal

La Spirulina es una de las algas màs primitivas.Se le reconoce como el alimento màs  completo de la naturaleza del que  se tiene conocimiento, ademas de contar con ciertos pigmentos como la clorofila color verde, carotenos amarillos, naranja y rojos, de la ficocianina color azul.Estos pigmentos ofrecen inestimables beneficios para la salud.
 
Las sustancias vitales màs importantes que contiene son:
 
Proteìnas de primera calidad: Con un 60% de proteìnas vegetal, la spirulina es una de las mejores fuentes de proteìnas naturales.
 
Clorofila: Limpia y desintoxica el cuerpo de residuos y apoya la funciòn de los tejidos y
òrganos.
 
Antioxidantes(Especialmente Beta-Carotenos): Aumentan la resistencia del cuerpo y retardan el proceso de envejecimiento natural o prematuro.La Spirulina de DXN no contiene colorantes artificiales ni añadidos quimicos, es 100% natural.
 
En el año de 1965 la revista Japan Medicinal News menciona una experiencia clinica interesante. Un tratamiento de Spirulina de 2 gramos al día, administrada como complemento alimenticio ha permitido suprimir todo sintoma de úlcera gástrica. Por otra parte, sobre nueve úlceras del duodeno, siete  fueron completamente curadas y dos seriamente mejoradas. 
 
La clorofila  que contiene la Spirulina recubre el estómago y forma una suerte de apósito gástrico. Ella  disminuye o retrasa la secreción de pepsina y disminuye la inflamción de los tejidos. Por otra parte, estos estudios han revelado que la Spirulina contiene igualmente mesaferina.cual es un factor inhibidor de las ulceraciones, como la S pirulina es fácil de digeriri su consumo permite hacer frnete a las necesidades del paciente, que de otro modo reducirán considerablemente su aportes alimentarios en rázon de los dolores que provoca esa enfermedad.


El Cordyceps cereal


Es un hongo con poderosas propiedades terapéuticas descubierto hace mas de 1500 años en las altas montañas de China, Tibet y Malasia.
 
Antibiótico Natural que ayudan a combatir  todo tipo de enfermedades, virus y bacterias. Además rejuvenece y mantiene las defensas siempre elevadas.
 
Contiene vitaminas naturales; B1, B2, y Vitamina E, también oligoelementos como zinc, manganeso, selenio, cromo, fósforo, potasio, aminoácidos, y aumenta la producción de ATP (adenosina trifosfato) que incrementa la energía y vigor.

•Aumenta la Potencia Sexual
•Fortalece los riñones
•Antibiótico para el asma, bronquitis, TBC, fibromas.
•Fortalece las defensas
•Reduce la fatiga
•Aumenta la energía
•Reduce el colesterol
•Bueno para atletas y deportistas
•Protege contra el cáncer  y tumores
•Mejora el metabolismo de los diabéticos
•Mejora la circulación en casos de presión arterial


Morinzhi


Morinzhi 285ml (Bebible)
Principio activo saludable del Morinzyme y del Morinzhi:

Morinda Citrifolia (Concentrado de NONI fermentado).

• Rico en fibras
• Fitonutrientes
• Enzimas
• Fuente de Vitamina C
• Proxeronina

El Morinzyme contiene Proxeronina, y una  enzima llamada proxeroninasa que descompone la cadena de proxeronina ayuda a regular la emisión de serotonina del cerebro; la proxeronina se convierte en Xeronina. 

La Xeronina es necesaria para que las proteínas puedan cumplir con las siguientes funciones:

1. Ayuda a dejar de fumar y superar algunas
   adicciones  (Alcohol y drogas).
2. Ayuda a Mejorar la Condición de la Piel.
3. Ayuda a Mejorar el sistema inmune.
4. Promueve el Bienestar.
5. Ayuda a Mejorar la digestión.

Beneficios del Noni para la Salud

 
El Noni aumenta las defensas del cuerpo. Un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.

La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

6. Auxiliar para aliviar la inflamación.
7. Tiene alto potencial penetrante.
8. Reactiva la actividad celular.
9. Aumenta el nivel de tolerancia al dolor.
10. Anti-infección.
11. Anti-oxidante y regenerador.


Morinzyme


DXN Morinzyme, es una bebida de zumo de noni fermentado, que contiene todas las enzimas  naturales producidas a partir de la fermentación de concentrados de non

DXN Morinzyme: Es una bebida de zumo de noni fermentado, que contiene todas las enzimas naturales producida a partir de la fermentaciòn de concentrados de noni.
Las enzimas son importantes para la digestiòn, por tanto, mejoran el metabolismo,ayudan a tener una mejor absorciòn de nutrientes y tener una mejor regulaciòn celular. Mejore su vida con DXN Morinzyme todos los dìas.

COMPONENTES DEL NONI

*Fibra
*Proteinas
*Hierro
*Vitamina C
*Calcio y Zinc

TAMBIEN CONOCIDO COMO:
*Noni (Hawaii)
*Nono (Tahiti)
*MORA India(India)
*Àrbol analgesico(Islas Caribeñas)
*Mengkudu(malasia)

UTILIZADO PARA

*Realza el Sistema Inmunologico.
*Mejora la condiciòn de la piel.
*Ayuda a superar una adicciòn.
*Realza el bienestar.
*Para aliviar la inflamaciòn.
*Funciona como un tonico de nervio
*Tiene alto potencial penetrante.
*Reactiva la actividad celular.
*Aumenta el nivel de tolerancia hacia el dolor.
*Se obtiene muchos beneficios por las enzimas naturales que contiene.
*Es un excelente antioxidante.
*En caballeros, muy efectivo para la pròstata entre otros.
LO MEJOR ES SER TOMADO FRIO




Zhi Mint

¿Irritación en la garganta? ¿Mal aliento? DXN le presenta el innovador Zhi Mint Plus. 

Si tomamos uno inmediatamente podemos percibir su efecto calmante y su sabor  fresco helado.
No solo calma la tos aliviando la garganta sino que  con su consumo tendremos el aliento fresco y podremos sentirnos seguros de nosotros mismos.

INGREDIENTES:

-Sorbitol(Zhi mint/Maltitol (Zhi mint Plus) extracto de Ganoderma y aceite de menta.

INDICACION:

-Dulce de menta libre de azúcar , con uno en su boca tendra la sensación de alivio y frescura instantánea.

METODO DE CONSUMO:

-Listo para consumirse

CONTENIDO DE LA CAJA: 12 sobres de 25 gr


BENEFICIOS DE ZHI MINT


ANTI-INFLAMATORIO:
En caso de tos, Amigdalitis , faringitis , laringitis o ronquera
EXPECTORANTE:
Descongestinante nasal
SALUD BUCAL:
Mal aliento,Dolor de dientes, Infecciones de encías.
ELIMINA PLACA:
Beneficios en casos de ulceras.
STRESS:
Con una sola pastilla disfrute de la frescura que alivia y calma la mente.

DXN Mycoveggie

Un complemento alimenticio rico en fibra cuidadosamente preparado con los mejores ingredientes naturales. Contiene verduras, varios hongos, espirulina, té verde, hoja de morera, hoja de ginkgo, hoja de noni, frutas, hierbas y una selección de especias. Alto contenido de fibra soluble e insoluble. Bajo en grasas, sin azúcar, sin colesterol Fuente de fibra de alta calidad.

Presentación: 1 botella de 400g

Precio Afiliado (Con Código): S/. 321.00
Precio Público (Sin Código): S/. 482.00



PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL


Shampú Ganozhi


La fórmula del Champú de DXN es de pH neutro, adecuado para todo lo tipos de cabellos. Enriquecido con extractos de Ganoderma y vitamina B5, el Champú de DXN es suave, dejando su cabello sano, suave y brilloso.



Gel de Baño


Enriquecido con los extractos de Ganoderma, el Gel de Baño de DXN limpia su piel suavemente sin quitar su grasitud natural, dejándola suave y lisa.



Jabón Ganozhi


El Jabón Ganozhi es especialmente formulado y enriquecido con extractos de Ganoderma y aceite de palma. Este Jabón limpia la piel preservando su grasitud natural sin destruir la estructura de la piel.

Ademas, el uso del aceite de palma (rico en vitamina E y agente de anti-oxidantes) ayuda a revitalizar su piel y demorar el proceso de envejecimiento.

El Jabón Ganozhi deja su piel más suave y más lisa.



COMPRA AHORA TUS PRODUCTOS! full-width
Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. Excelentes productos, muy buenos para toda la familia

    ResponderEliminar
  2. Productos de DXN son de muy buena calidad Alimenticia y para tratar diferentes tipos de enfermedades inclusive el Cáncer los Recomiendo consumirlo yo Soy Medico Naturista llamar al +51-954555656-+51-970107553-Perú sera un placer atenderlos-so Distribuidor de esta Prestigiosa Empresa DXN

    ResponderEliminar
  3. Productos de DXN son de muy buena calidad Alimenticia y para tratar diferentes tipos de enfermedades inclusive el Cáncer los Recomiendo consumirlo yo Soy Medico Naturista llamar al +51-954555656-+51-970107553-Perú sera un placer atenderlos-so Distribuidor de esta Prestigiosa Empresa DXN

    ResponderEliminar
  4. Disculpa cual seria bueno para la recuperación de cartílago y articulaciones

    ResponderEliminar
  5. Muy interante el blog, los productos DXN son muy buenos para tola familia, yo los consumo por recomendacion de mi madre, les puedo confesar que me estoy curando de la gastritis, ahora ya soy parte de DXN por que cosumo a diario los productos y tambien ofresco para venderlos.
    cualquier consulta para incribirse a DXN al #961757507

    ResponderEliminar
  6. los productos son buenazos pero recomendaria al editor de esta pagina existen muchos errores ortograficos o terminologias que les pediria lo rectifiquen

    ResponderEliminar
  7. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera inforacion de las capsulas de ganodermia gracias

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede dar info de estracto o capsula si es mejor para cancer declarado?y si hay manera de conseguirlo en Arg o Bolivia?gracias...Samuel +5493777609080

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy miembro de la campañia dxn ganoderma y si las capsulas RG y capsulas GL son buenas para que el cuerpo de desaga de cualquier enfermedad lo afirma el doctor lim siow jin consumiendolo por un periodo.

      Eliminar
    2. Hola nila Herrera soliz soy de Bolivia acá en Bolivia GR y GL no tenemos en cápsula sólo hay en sobrecitos pero en Perú hay

      Eliminar
  10. Hola doy un miembro de la campañia dxn ganoderma y tommando las capsulas RG y capsulas GL todos los dias por un tiempo prolongado ayuda al cuerpo para que el mismo cuerpo se desase de cual quier enfernedad el doctor lim siow jin fundador de la campañia dxn ganoderma afirma.

    ResponderEliminar
  11. Recién empezaré ha probar este producto vamos haber como funciona en mi organismo

    ResponderEliminar
  12. Una mujer embarazada de 2 meses puede tomar el noni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro que bien si pueda
      tomar pero con moderación x que los productos son natural y muy buenas.

      Eliminar
  13. Es genial como ganoderma puede ayudarnis tanto es genial saber que es un producto natural y muy bueno para la salud.Como le dicen primero esta nuestra salud ante todo...Con ganoderma de DXN.

    ResponderEliminar
  14. Es genial como ganoderma puede ayudarnos tanto es genial saber que es un producto natural y muy bueno para la salud.Como le dicen primero esta nuestra salud ante todo...Con ganoderma de DXN.

    ResponderEliminar
  15. Donde los puedo conseguir,por favor

    ResponderEliminar
  16. Que producto de DXN es bueno para curar los gases y que tiempo debo tomar..... porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy miembro de la compañía de DXN en Bolivia puedes tomar todo Los productos y lo que más te guste ya que nuestros productos son Comidas no medicamentos

      Eliminar
  17. Hola asé mucho compré un kit será que estoy dada de baja??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada líder usd una vez afiliada a la compañía de DXN y mejor si entró con el Kit usd Ya es parte de nuestra compañía y no se puede dar de baja

      Eliminar
  18. Hola buenos días quisiera saber si hay un producto que me ayude a eliminar manchas en el rostro y cual es para poder consumir

    ResponderEliminar
  19. Todo Los productos puedes consumir ya que nuestros productos son Comidas y también puedes hacerte mascarillas lo que es bueno para tu salud también es bueno para tu rostro

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría saber cual producto consumir para las manchas en la cara ya q me dijeron q es por mi hígado y cuanto tiempo se ve los resultados...
    Estoy tomando ahora el 3 en 1.
    Se agradece la respuesta

    ResponderEliminar