VITA CAFÉ DXN - Mezcla de ginseng, longifolian de Eurycoma Jack, extracto de Ganoderma ACTUALIZADO 2020




Bebida de café extraordinariamente mezclado con los granos mas finos de café, ginseng, longifolian de Eurycoma Jack, extracto de Ganoderma y desnatador no lacteo.


Tomar Vita Café significa introducir en el cuerpo una importante fuente de energía que nos permite desarrollar todas nuestras actividades sin advertir cansancio. Nos permite la fatiga mental con más facilidad. Es apto para todas las personas que estudian o desarrollan un trabajo mental importante.

El consumo de Vita Café ayuda a trabajar la forma de nuestro cuerpo ya que tonifica la musculatura y la piel ayudándonos a tomar nuestra forma natural, derritiéndo aquella grasita que se va depositando en los lugares menos oportunos.

Su contenido de Ginseng (dieciséis tipos de Ginosenoides diferentes) proporciona carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, aminoácidos, celulosa y ácidos grasos. Su uso restaura la salud, reduce el cansancio y la fatiga mental y es utilizado y reconocido por miles de años en la medicina.







Tamaño de Paquete: 21g x 20 bolsitas


full-width
Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, si deseas inscribirte gratuitamente y facilidad de lista de precios y centros de distribución, escribeme al Whatsapp: +51960570366.
    Facebook: Anthony Tadeo.
    Contamos con un centro de distribución y una red solida.

    ResponderEliminar