sábado, 19 de mayo de 2018

CEO DXN - Dato Dr. Lim Siow Jin



El Dr. Lim es un apasionado investigador de los hongos en busca de descubrir sus propiedades y formular productos de uso diario para que naturalmente tengamos nuestra salud en equilibrio!



DXN fue fundado por Dato’ Dr. Lim Siow Jin graduado del afamado Instituto de Tecnología de la India. Dato’ Dr. Lim tenía un profundo interés sobre los hongos y su relación con la salud humana.

Después de más de 20 años de llevar a cabo investigaciones y análisis, Dato’ Dr. Lim descubrió los beneficios específicos del Ganoderma o Lingzhi y sus efectos en la salud humana. Comprendió la importancia y los beneficios de salud. Dato’ Dr. Lim comenzó a compartir su conocimiento sobre esta hierba milagrosa entre sus amigos y colegas quienes reflejaron su pasión por la buena salud.

Dato’ Dr. Lim no se detuvo ahí. El sintió que debía formar una compañía que ayudará a más gente a obtener y utilizar los beneficios de esta milagrosa hierba. En 1993 Dato’ Dr. Lim convirtió su sueño en realidad al establecer DXN en Kedah, Malasia.

Actualmente DXN cuenta con más de 70 Oficinas Oficiales a nivel mundial, está presente en más de 180 Países y se ubica en el puesto 22 de las empresas Top de Multinivel según la DSA con mas de 1 billon de dolares en venta en el 2017.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog